Google Ads

ARREGLALO CON AMOR


En una familia feliz, lo primero y más importante es que aprendemos a escuchar, a perdonar, a elogiar y a regocijarnos por el éxito de los demás; en ella podemos aprender a controlar nuestro egoísmo, a trabajar, a arrepentirnos y a amar.

Es en la familia donde sentamos las bases de nuestro caracter y donde aprendemos el significado de amar.

En mi familia tenemos algo muy especial y es que siempre que hay un problema intentamos arreglarlo entre todos con respeto y mucho AMOR.

Si usamos el amor, siempre aparecerán palabras en la conversación como comprensión, respeto, aguante etc y eso hará que tengamos ganas de arreglar el problema y no de hacerlo aún mayor.

El amor ha de ponerse en práctica a diario en la familia, con los amigos, con los conocidos y también con tus enemigos, si los tienes.

Cuanto más se practique, mejor saldrán las cosas y llegará un momento en el que siempre veas las soluciones a los posibles problemas.

INFLUYE POSITIVAMENTE EN TU ENTORNO: Todos nosotros influimos para bien o para mal en todo nuestro entorno, cercano y lejano. Todos estamos interconectados entre nosotros y con las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia