Gracias por su visita.

18 de noviembre de 2015

ALIMENTOS QUE REDUCEN EL CÁNCER DE PULMÓN


El cáncer de pulmón es una de las formas más comunes de esta enfermedad en los Estados Unidos.

La causa más común de cáncer de pulmón es el tabaquismo o la exposición al humo de segunda mano, pero la exposición al amianto o la contaminación del aire también puede causar esta enfermedad. En otras personas, el cáncer de pulmón es idiopática, es decir, no hay una causa definida de por qué se ha desarrollado.

La buena noticia es, sin embargo, la dieta y la nutrición puede jugar un papel importante en el tratamiento del cáncer de pulmón como lo hace con muchas otras formas de esta enfermedad. Hay, de hecho, los alimentos específicos que son grandes para la gente lucha contra esta enfermedad y siete de los mejores se verá más adelante.

Arándanos
Los arándanos son probablemente uno de los mejores alimentos para ayudar a tratar el cáncer de pulmón. Esto es en parte debido a que, incluso si se comparan las frutas similares, como los arándanos, fresas y cerezas, arándanos están clasificados para el más alto nivel de actividad antioxidante; los antioxidantes tienen un historial probado por sus propiedades para combatir el cáncer.

Setas Shiitake
Setas Shiitake no sólo se valoran por su maravilloso sabor y textura, sino también por sus propiedades anti-cancerígenas. Esto se debe en gran parte al hecho de que las setas shitake se embalan con el selenio, dotándola, cerca de la mitad de la dosis recomendada en una sola porción.También son una fuente rica de beta-glucanos, que ayudan a eliminar las células cancerosas mediante la estimulación del sistema inmune en la actividad.

Cúrcuma
La cúrcuma es esencial no sólo para curry y otros platos de la India, es probablemente una de las especias más estudiados en la tierra por sus efectos sobre el cáncer y otras enfermedades crónicas.Se cree que la cúrcuma hace un gran tratamiento de dicho cáncer debido a su curcumina, el ingrediente activo se muestra en el laboratorio para estimular la muerte de las células cancerosas, un proceso conocido como apoptosis.

Berro
Esta picante, verdura de hoja verde es otro alimento maravilloso para los enfermos de cáncer de pulmón debido al hecho de que contiene un producto químico bioactivo llamado PEITC, que se libera cuando el berro se corta y que se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos sobre el cáncer de pulmón inducido por el tabaco. También es rica en vitamina C, que ayuda a promover un sistema inmunológico fuerte.

Tomates
Los tomates son otra gran opción para los pacientes con cáncer de pulmón, ya que son una de las fuentes naturales más ricas en licopeno, un potente antioxidante. Sin embargo, es importante ser consciente del hecho de que los productos de tomate tales como pasta o salsa son en realidad más alto en los niveles de licopeno biodisponible que los tomates frescos, crudos.

Rúcula
Rúcula es una verdura de hoja verde increíblemente saludable cuya compuestos bioactivos han demostrado ser capaces de ayudar a prevenir y tratar el cáncer. Es una buena fuente de glucosinolatos, que una vez en el cuerpo son capaces de neutralizar las células cancerosas y evitar la propagación o el crecimiento de las células, un proceso conocido como metástasis.

Brócoli
El brócoli es un miembro de la familia de las crucíferas de verduras que también incluye verduras como la col y la coliflor. Como todas las crucíferas, que es rico en sulforafano, un compuesto que ha sido capaz de inhibir el desarrollo de cáncer de pulmón en animales de laboratorio mediante el aumento de la tasa de apoptosis, o muerte, de las células cancerosas.

El consumo de cualquier combinación de estos alimentos de forma regular es una gran manera de prevenir y tratar el cáncer de pulmón de forma natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios