Gracias por su visita.

10 de octubre de 2015

QUE TUS ACTOS LE DEN SENTIDO A TU VIDA


Cuando no tienen sentido tus acciones, no encontraras suficiente energía en tu cuerpo para llevar a cabo esas acciones. Primero dale sentido a lo que estás haciendo, y luego permite que la energía fluya por tu cuerpo y te motive a alcanzar tus sueños.

Si no puedes saber el propósito de las cosas que haces, no podras ponerle entusiasmo a tus actos. Primero debes hacer el firme y sincero propósito de alcanzar tus metas, y asi despertaras el deseo de alcanzar ese fin.

Si estás cansado, no es de lo que estás haciendo…, es de estar gastando tu tiempo haciendo cosas que para ti no tienen sentido.

Evitar y dilatar lo que crees que debes hacer, sólo hará las cosas peor. Así que en lugar de darte por vencido, pidele a Dios que te ilumine y dale sentido a tus actos.

Es muy importante en tu vida que tengas claro lo que haces en cada momento. Incluso las tareas más tediosas y difíciles se convierten en algo atractivo y gratificante cuando las ves dentro del contexto de un propósito o de una meta importante.

Asegurate que lo que estás haciendo tenga sentido. Y que ese sentido sea positivo, y concreto, y te llenaras de alegría, de energía, y asi lograras el cumplimiento de tus suenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios