Gracias por su visita.

9 de octubre de 2015

FRASES DE AMOR PARA SAN VALENTÍN Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento.



Frases:
  • Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
  • Te ví y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.
  • Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.
  • En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.
  • No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.
  • Te garantizo que habrá épocas difíciles y que uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío... me arrepentiré durante el resto de mi vida.
  • El agua apaga al fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
  • Cada vez que te digo que te amo, es tan sólo porque siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero que pases un día sin escucharlo.
  • No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.
  • Tienes permiso oficial para entrar en mi corazón cada vez que quieras, pero esta completamente prohibido que salgas de ahí.
  • No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.
  • Eres el “Me encantas” mas sinceró que he dicho.La admiración es amor congelado.
  • ¿Me haces un favor? Sal de mis sueños y entra en mi realidad.
  • No hace falta que hagas nada, porque sin saberlo, lo haces todo.
  • ¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
  • Eres la persona correcta, en el momento perfecto, en el corazón adecuado.
  • Tengo una noticia mala y otra buena, la mala es que ya no me gustas,la buena es que ahora me encantas!!
  • Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti.
  • Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres y si me contestas es que me deseas.
  • Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?
  • Prefiero haber tenido un aroma de tu cabello, un beso de tu boca o un roce de tu mano que una eternidad sin ello.
  • Si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.
  • El amor puede hacerlo todo, y también lo contrario de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios