Gracias por su visita.

31 de octubre de 2015

COMO SER FELIZ Y OPTIMISTA EN TIEMPOS DE CRISIS


Hoy en día y como consecuencia de la prolongada crisis que vivimos, las empresas están invirtiendo más dinero en trabajar las actitudes y la motivación de sus empleados que en formación.

Los despidos, los problemas empresariales, las fusiones o las reestructuraciones están generando situaciones de estrés e insatisfacción lo que precisa que las empresas enseñen a sus empleados a afrontar estas etapas de cambio con una actitud positiva.

Son conscientes de que trabajar las actitudes, no sólo va a contribuir a mejorar la satisfacción de los empleados sino del conjunto de la organización empresarial.

Una persona optimista, con ganas de vivir y que se cuida, aparte de rendir mucho más en su trabajo es mucho más feliz consigo mismo y hace mucho mas feliz a su entorno.

Y lo mejor de todo es que estamos a tiempo de cambiar las cosas y de tener el control sobre nuestra felicidad. La forma es estudiar e imitar el comportamiento de los que tienen éxito en la vida, son felices y tienen pasión por lo que hacen.

Los sacrificios, las preocupaciones, las noches sin dormir, nos impiden vivir la vida, el día a día e inevitablemente a lo único a lo que nos conduce es a la enfermedad.

Por tanto, si no estamos satisfechos con nuestro trabajo, con nuestra vida, tenemos que pensar que las cosas no van a cambiar por si solas, haciendo lo mismo que hacemos siempre y quejándonos.

En nosotros está buscar el cambio.
Debemos cambiar la actitud hacia la vida, los negocios o el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios