Gracias por su visita.

2 de octubre de 2015

COMO MANTENERTE DELGADA TODO EL AÑO


Olvídate de las dietas exprés y del temido efecto rebote, mejor sigue estas fórmulas para adelgazar y ganar salud de manera exitosa. ¡Valen la pena!

Siempre que vayas al súpermercado, mantente alejada de los anaqueles de alimentos precocinados y ve directo a la zona de frutas, verduras y productos frescos y crudos. Te ahorrarás grasas, azúcares y muchos kilos de más.

Procura mantener a raya las grasas como la mantequilla y la bollería industrial. Los únicos alimentos libres en tu dieta deben ser los vegetales. ¡Ah! Cómelos crudos o a la plancha al igual que el pollo, el pescado y la carne (ésta inclúyela sólo dos veces por semana).

Aunque lo hayas escuchado miles de veces, no desestimes el poder del agua para depurar tu organismo. La cantidad ideal son 8 vasos cada día, mejor si es pura y simple.

¿Te gana la ansiedad de comer entrecomidas? Dile no a las galletas y a los chocolates, pues muchos de ellos tienen más de 100 calorías, cantidad suficiente para ganar peso en un par de meses. Mejor elige una verdura, una fruta o un yogur bajo en grasa.

Jamás comas frente al televisor. Créelo,puedes ingerir más alimentos de los que te imaginas. Lo mejor es sentarte a la mesa, disfrutar y masticar lentamente.

¡Camina!
Lo recomendable es dar 10,000 pasos al día, sugiere, Anna Selby, autora de 100 secretos para una dieta sana. ¿Cómo contabilizarlos? Con un podómetro, un aparato muy fácil de conseguir en tiendas deportivas.

Entre más variado sea tu menú, menor será la tentación de comer alimentos hipercalóricos como pizzas, hamburguesas o chocolate.

¿Tiendes a hincharte?
Ojo con el consumo de sal. Anna Selby también te aconseja verificar si eres alérgica a algún alimento como el huevo, los lácteos o el trigo.

Evita las bebidas y los alimentos light o al menos revisa las etiquetas siempre que puedas, muchos de ellos tienen más azúcar de la que piensas.

¡Lleva un diario de lo que comes!
Te sorprenderá ver al final del día la cantidad de alimentos que eres capaz de consumir. ¡Te medirás más y bajarás de peso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios