Google Ads

COMO EDUCAR INTEGRALMENTE A TUS ALUMNOS.



1. La intención es el verdadero poder detrás del deseo.
INTENCIÓN. La intención es lo que permite tener plena conciencia del momento, plena conciencia del presente. Se mira hacia el futuro con la intención, mientras que la atención está en el momento presente.

2. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
ÉXITO. ¿Qué es el éxito? El éxito vendría a ser el crecimiento continuo de la felicidad. Porque el éxito es lo que transforma los deseos en realidad. Pero hay que entender que el éxito no sólo es material, sino también espirirual y siempre teniendo en cuenta la compañía de las personas que te han ayudado a lograrlo.

3. La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las demás metas.
FELICIDAD. Tenemos el derecho y la obligación de ser felices. Para ello es necesario entre otras acciones aprender a escuchar tu cuerpo, tener una buena autoestima y vivir plenamente el presente.

4. Lo que más odias en los demás es lo que más niegas en ti mismo.
AUTOCONOCIMIENTO. Se puede y se debe aprender del odio. Pero de nada sirve tener odio si no eres capaz de conocer la causa que provoca ese odio en ti. De ahí que sea tan importante desarrollar el autoconocimiento de uno mismo. Da más importancia al odio de uno mismo que al odio hacia el otro. Hay que aprender a ser tolerantes con lo que eres y más con lo que piensas, porque cambiando lo que piensas es como serás capaz de hacer desaparecer el odio hacia ti y hacia los demás.

5. Nuestro aislamiento, una de las fuentes principales de dolor, termina cuando ofrecemos ayuda a los demás.
GENEROSIDAD. Las relaciones entre personas se enfoca en el dar y en el recibir, es decir, toda relación es una relación centrada en la generosidad. Y aún más importante, al dar, no debes sentir que pierdes algo porque, si piensas así, lo que des estará exento de energía positiva.

6. La mejor forma de disipar la influencia que pueden ejercer tus temores inconscientes es sacándolos a la luz.
MIEDO. El miedo como tal paraliza y lo hace porque se queda dentro de ti escondido y agazapado. De lo que se trata es de saber verbalizar ese miedo, es decir, hacer que salga de tu interior por medio de la palabra. ¿Sabes cuál es la mejor manera de vencer el miedo? Viviendo plenamente el presente. Quien vive en el presente deja de temer lo que pasará en el futuro.

7. La necesidad de aprobación, la necesidad de controlar las cosas y de tener poder externo se basan en el temor.
NECESIDAD DE APROBACIÓN. Conoce la importancia de renunciar a la necesidad de aprobación, es decir, sólo tú eres el verdadero juez de ti mismo y poco o nada importa lo que piensen los demás de ti. ¿Qué se consigue superando la necesidad de aprobación? La libertad. Si quieres saber más sobre cómo superar la necesidad de aprobación, te remito al siguiente enlace.

8. La fuerza de la paz es, precisamente, que no es material.

CULTURA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. Con respecto a la paz, se propone un programa de siete actuaciones para los siete días de la semana: ser en favor de la paz, pensar en favor de la paz, sentir en favor de la paz, hablar en favor de la paz, actuar en favor de la paz, crear en favor de la paz y compartir en favor de la paz (de domingo a sábado).

9. La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.
CONCIENCIA DEL PRESENTE. Vivir el presente olvidándose del futuro. Lo único que cuenta es el presente porque es único momento que vives. De ahí la importancia no de vivir en el presente, sino vivir un presente de calidad y de manera plenamente consciente.

10. Todos nosotros somos capaces de ir más allá de nuestras ataduras materiales.
DESAPEGO. En una sociedad materialista no es fácil hablar de desapego de lo material, es decir, del valor que adquieren los objetos que te rodean. Trata de abandonar tu apego al resultado. Si lo consigues, será cuando tengas todo lo que deseas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia