Google Ads

COMO CURAR EL ASMA LA BRONQUITIS LA TOS Y LAS ENFERMEDADES PULMONARES CON REMEDIOS CASEROS


Muchas personas son diagnosticadas con diferentes enfermedades o trastornos pulmonares, asma, bronquitis, y varios tipos de tos son algunas de las enfermedades más comunes.

Las infecciones, las alergias y el fumar pueden causar un cierto tipo de enfermedad o trastorno pulmonar. En este artículo te damos la receta de un remedio tradicional popular que te ayudará a tratar cualquier problema con tus pulmones, especialmente asma, tanto bronquial y cardíaco.

En el pasado, nuestras abuelas han preparado este remedio natural para tratar las condiciones de salud de este tipo, y los que ya lo han intentado confirman que nuestras abuelas tenían razón acerca de que es de un gran poder curativo.

Remedio tradicional de la abuela para el asma, la bronquitis, la tos y las enfermedades pulmonares

Ingredientes:
½ kg de cebollas rojas / púrpura
½ kg de azúcar mascabado/ (azúcar procedente del piloncillo/panela/raspadura)
2 limones de tamaño medio
6 tazas / 1/2 lto. de agua
7 cucharadas de miel de abejas cruda

Preparación:
Tomar una sartén grande y precalentar el azúcar a fuego medio. Revuelve constantemente hasta que consiga un bonito color dorado. A continuación, añadir la cebolla previamente cortada en rodajas, cocinar por un par de minutos, y añadir el agua.

Deja que hierva la mezcla a fuego medio hasta que el agua se reduzca a un tercio. Deja que se enfríe por un tiempo. Para ese momento exprimir los limones, y reservar. Agregar la miel y el jugo de limón a la mezcla y revuelva bien. Déjalo durante la noche, y por la mañana cuela el líquido y guárdalo en un frasco de vidrio.

Cómo consumirlo:

Toma una cucharada antes de cada comida. Después de que lo termine, hacer otra dosis. Repetir el tratamiento hasta que tus pulmones se sientan mejor. Los niños deben tomar una cucharadita de la solución antes de cada comida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia