Google Ads

TEST PARA SABER COMO ERES EN EL AMOR



 RÁPIDAMENTE SIN PENSARLO QUE COLOR ESCOGES? SEGÚN EL COLOR QUE HAYAS ESCOGIDO TE DIRÁ COMO ERES EN EL AMOR, EN LA INTIMIDAD, ETC.
 POR QUE NO LE HACES ESTE TEST, A TU ESPOS@, NOVI@, AMANTE, QUE ES LO QUE PREFIEREN EN SU VIDA SENTIMENTAL? COMO SON, COMO SE COMPORTAN, QUE ESPERAR DE ELL@S? SOLO PREGUNTA QUE COLOR DE ESTOS PREFIERE Y SABRAS MAS DE EL O ELLA.

AZUL CLARO..
 Tienen grandes cualidades intelectuales y analíticas, por lo que el romance y todos los previos antes de iniciar una relación sentimental o sexual son indispensables para que estos amantes del planeta del amor descarguen sobre ti toda su energía cálida y envolvente.
La conquista.
 Se caracterizan por necesitar siempre de un calentamiento o inicio adecuado, que los prepare correctamente para lo que se viene; el romance siempre será una manera correcta de entrar al corazón y a la cama , siendo importantes los detalles y las pequeñas cosas que harán que cada día que pase el amor y el deseo de estas personas por ti crezca sin parar, y te conviertas en su obsesión amorosa.
 Propone a todos sus hijos, encontrar parejas que no sólo los comprendan y les briden cariño, sino que a la hora del sexo sean delicados y que comiencen a generar más confianza hasta alcanzar grandes descargas de energía, calor y sobre todo de tensión.
 Colócate en un plano superior al de esta persona, para que se sienta segura y protegida, entrega tu confianza contándole tus problemas y haciéndole saber que es una persona en la que tú puedes confiar ciegamente, con esto seguramente, conseguirás que comience a perder la cabeza por ti, haciéndote un nuevo objeto para tener y cuidar, como cualquiera de sus colecciones y listas.
 Regalar objetos que pueda coleccionar y exhibir, así como ropa del mejor gusto, son llaves directas, ya que su pasión está escondida en sus obsesiones, y probablemente si llegas a tener sexo notarás que es muy difícil llegar a conseguir pasión real, ya que el cariño y el cuidado está primero, haciéndote vivir una relación sexual un poco diferente en la que tendrás que ser capaz de controlar tus impulsos y hacer suaves movimientos y caricias en el lugar y momento indicados para enloquecer y enloquecerte a tu lado.
Cómo se comportan.
 Cómo se espera que se comporten, como verdaderos seres de amor, aunque suene un poco ridículo o pasado de moda, a la hora del sexo, prefieren brindar amor, y que gradualmente la pasión se apodere de su cuerpo, hasta convertirse en una máquina de satisfacción suave y muy placentera, que te enseñará que al sexo no siempre hay que abordarlo con brusquedad o pasión desbordada desde el principio, sino que con suavidad y ternura se puede llegar al clímax.
 Adoran los juegos de conquista y de excitación, sobre todo los que tienen que ver con suaves caricias y sutiles besos por todo el cuerpo, tanto del suyo como el de su pareja, siendo seres capaces de dar y recibir cantidades de placer muy altas.

ROJO
 Pasión, emoción, acción, energía, vitalidad, impulsividad, agresividad, peligro, guerra
 Significa firmeza y bravura. También implica gran vitalidad, pero quienes prefieran este color deberán tener cuidado de no caer en excesos. Son personas apasionadas, con gran empuje, valientes, y resistentes a las adversidades. Sienten gran alegría de vivir y adoran la aventura. Pero en su sentido más negativo implica deseos de venganza. Quienes se sientan identificados con este color deberán controlarse para no verse desbordados por excesos de vitalidad puede resultar fatal.
 Vida sexual: a la gente a la que le gusta el rojo le encanta entrar “a saco”, se excitan con facilidad y disfrutan del sexo de todas las maneras imaginables. Una vez que la chispa está encendida puede durar horas en extinguirse. Suelen dar el primer paso. Si se unen dos personas a las que les guste el color rojo las consecuencias son “imprevisibles”…

VERDE
 El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de “vía libre” en señalización. Sugiere estabilidad y resistencia. El verde oliva es el color de la paz.
 Vida sexual: Fresc@ e inocente en su aproximación al sexo. Las mujeres a las que les gusta el verde siempre harán el amor como si fuesen virgenes durante toda su vida, aunque tengan 50 años. El hombre es probable que sea un poco torpe en esas lides, aunque siempre simpático lo que siempre le hace entrañable y querido. Ambos son gentiles, no apasionados. Una cosa casi segura es que ni uno ni otro tienen tendencia a la infidelidad, ambos son totalmente fieles.

AZUL MARINO
 Se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad, la calma, la inteligencia y la conciencia.
 El tono azúl marino evidencia fortaleza. Sin embargo, si la tonalidad está muy cercana al color negro, denota autosuficiencia. Este matiz marino simboliza fidelidad en el amor, y confianza en los demás. También denota constancia en las tareas que se emprenden. Quien prefiera este color es una persona digna de confianza y se verá rodeada de amigos. Este es el color de las asociaciones y de los trabajos en cooperación.
 Vida sexual: Las personas a las que les gusta el color azúl son maravillosas parejas sexuales. Son cariños@s y sensibles ante las necesidades de sus compañer@s. Consideran el hacer el amor como un arte y en todos sus gestos evitan la vulgaridad. Los hombres a los que les gusta el color azúl son como delicados pianistas que poco a poco causan estragos en su pareja. Las mujeres a las que les gusta el azúl disfrutan del sexo al máximo. En ambos casos su pasión puede compararse con un ligero oleaje sostenido, nunca es desenfrenada, les encantan los juegos preliminares y charlar después de hacer el amor, en realidad no les suele gustar y llenar el sexo sin amor, lo que en realidad quieren es hacer el amor (tanto ellos como ellas). De cara a la pareja suelen ser excelentes compañeros y es casi imposible que sean infieles.

NARANJA
 Son personas muy analíticas, distantes y frías y no suelen involucrarse mucho en nada. Son muy racionales y temerosas frente al ridículo. Su búsqueda del perfeccionismo, hacen que les sea ciertamente difícil relacionarse con los demás. Son muy metódicos y en el amor se muestran refinados y convencionales, aferrándose a su vez a los pequeños detalles. Defectos: Dudan demasiado y presentan muchos síntomas de hipocondría.
El Hombre
 Presenta una gran inquietud sexual, en sus relaciones siempre toma la iniciativa y no precisamente con suavidad o ternura. La velocidad es una de sus mayores cualidades, pero si él disfruta también sabrá hacer disfrutar a su pareja. Aunque el tamaño de su sexo suele ser generoso, tampoco importa pues sabe bien cómo usarlo de modo satisfactorio. Su impaciencia puede provocar que se canse rápido de los juegos, así que hay que aprovechar al máximo el instante que se esté con él. Ayudará el hecho que se haga sentir el dominante en el acto. Aunque en muchas ocasiones pueda dar más importancia a los factores externos (trabajo o preocupaciones) su pareja debe tener tacto e inventiva para atraerle.
La Mujer
 Ha nacido para seducir y en el aspecto sexual es toda una luchadora. Siempre tendrá el deseo a flor de piel, no tendrá paciencia, y querrá ser correspondida plenamente, por lo que hay que estar preparado.A veces sufre ciertos bloqueos, en estas situaciones es conveniente no hacer mucho caso a sus reacciones un tanto violentas. Si esto ocurre, simplemente hay que esperar, para darle ternura y reiniciar el acto sexual.
El Beso
 Su carácter detallista y analítico provoca que midan hasta los besos. Mediante ven que su pareja se acelera, ellos se apasionan y aumentan sus gestos y movimientos. Pueden llegar a una gran excitación simplemente con los labios, aunque por lo general habrá que tomar la iniciativa para que se vayan encendiendo poco a poco. Si se consigue se podrá disfrutar de los besos más fogosos.

AMARILLO
 Siempre se han caracterizado por sus dotes de mando y organización. Son líderes por naturaleza y siempre tienden a ser el centro de atención. Le gusta ser servido y en el plano amoroso es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros. Defectos: Son demasiado dogmáticos, tozudos en sus opiniones y bastante intolerantes y dominantes.
El Hombre
 Está hecho un artista y posee una gran imaginación. Bromear, ligar y hacer el amor son algunas de las actividades que más le gustan y es que si se lo propone puede llegar a ser el mejor. Puede reunir muchísimas cualidades como la gentileza, el afecto, la sensibilidad o la sensualidad para alcanzar sus objetivos. Siempre queda bien con todo el mundo, sobre todo con su pareja. Un ambiente cálido será el propicio para que el hombre Leo haga el amor, donde mostrará un carácter romántico e imaginativo. En ocasiones demasiado. Si su pareja quiere que vuelva a la realidad solo deberá concentrarse en sus zonas erógenas. Siempre se deberá tenerlo entretenido si no se quiere que preste atención a otras personas.
La Mujer
 Suele estar basada en las artes, las cuales convertirá en su trabajo o pasatiempo. Precisamente en este marco de sensibilidad, dulzura, y romanticismo será donde se encontrará cómoda. Siempre buscará un hombre de personalidad fuerte pero que desprenda ternura, que la colme de los besos y caricias que la mujer Leo necesita. Cuando aparezca su príncipe azul se entregará por completo a él mostrándose enamorada, cariñosa, tierna e incluso ardiente.
El Beso
 Los besos de los leo son el espejo de su alma. Si las cosas no van como ellos quieres, serán fríos sin ninguna conexión. En cambio cuando se sienten llenos de amor, sus besos serán calurosos e intensos. Quieren que cada uno de sus actos queden para la posteridad. Si lo adulamos, será nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia