Google Ads

NOTICIAS PARA SENTIRSE BIEN



Conozca algunas noticias que te harán sentir bien.

Frutas y verduras son los nuevos bronceadores
Los carotenoides de las frutas naranjas y las verduras ofrecen muchos beneficios saludables y ahora también uno cosmético: te hacen parecer más morena. Los científicos afirman que comer cinco porciones de alimentos ricos en carotenoides como zanahorias, tomates, ciruelas y batatas todos los días da a la piel un brillo saludable de seis a ocho semanas.

La música sana el corazón
Las personas que escuchan su música favorita una semana sí y otra no durante unos meses pueden reducir su presión arterial hasta seis puntos, lo que equivale a seguir una dieta baja en sal o a perder cinco kilos, según los investigadores a la Asociación Americana de Cardiología.

El amor está a tu lado
Las parejas son capaces de comunicar emociones profundas entre ellas con solo darse la mano, según un estudio de Cognition & Emotion. Mediante un simple toque, se pueden transmitir complejos sentimientos como la gratitud, la felicidad, el amor, la tristeza, la compasión, la vergüenza, el orgullo y la sorpresa.

La risa alivia el dolor
Una buena carcajada puede aliviar el umbral del dolor en un 10%, dice un estudio de Proceedings B, publicado por la Royal Society. Los investigadores dicen que se debe al poder de las endorfinas calmantes liberadas durante una buena carcajada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia