Google Ads

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE COMER SALMÓN?



Si no eres una gran consumidora de salmón, ¡piensa de nuevo! Descubre cómo puedes prevenir enfermedades cardiovasculares y ayudar al funcionamiento de las neuronas cerebrales.

Además de poseer un delicioso sabor, el salmón es uno de los alimentos más ricos en Omega 3, un tipo de ácido graso poliinsaturado que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

¿Por qué es tan recomendable? Está clínica y epidemiológicamente demostrado que el consumo de este ácido disminuye los niveles de colesterol, evita problemas complejos de coagulación y disminuye de forma sustancial los riegos de las enfermedades relacionadas con el corazón.

Además, el consumo frecuente de salmón ayuda a mantener la belleza y la juventud de la piel y el cerebro, fortaleciendo y agilizando el funcionamiento de las neuronas. Ya sea crudo o cocido, este pescado no trae más que beneficios para tu cuerpo y tu estado de ánimo. Sí, un estudio realizado por la Universidad de Pittsburg indicó que los individuos que ingieren adecuadas cantidades de Omega 3, a diario, son personas más optimistas y alegres.

Para todo aquel que tenga que reforzar su piel y huesos, comer salmón es la forma más rica y saludable de hacerlo. ¿Por qué? Este increíble animal posee en su carne un alto nivel de vitaminas A, B3, B6 y D, tres componentes que mejoran el sistema inmune y ayudan a combatir la diabetes y la artritis.

¡Ojo! No debes olvidar que para aprovechar los beneficios del salmón y sus ácidos grasos, estos deben consumirse en la adecuada proporción.

Ahora que sabes cuáles son sus beneficios, agrega este delicioso platillo a las comidas diarias de tú y familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia