Google Ads

CONSEJOS PARA BAJAR LA BARRIGA



¿Le gustaría adelgazar barriga , pero debido a alguna bebida de más o de comer en exceso, tiene una pelea continua con la cremallera de su pantalón?.

La distensión abdominal, no sólo se ve mal, sino que además puede causar molestias físicas. ¿La buena noticia? Los expertos dicen que la hinchazón del estómago es una afección que puede evitarse muy fácilmente.

No estamos hablando de kilos de grasa del estómago , la distensión abdominal temporal afecta a casi todo el mundo de vez en cuando. A menos que su hinchazón de estómago se deba a una condición médica, como una enfermedad del hígado o del corazón, la única causa real es gas intestinal – no “el peso del agua”.

Es un mito que la hinchazón en el estómago es la acumulación de líquido en los adultos sanos, debido a que el abdomen no es un lugar donde los fluidos se acumulen, en su lugar, habría que mirar los pies o los tobillos, siempre y cuando estén en posición vertical.

Entonces, ¿qué hace que el gas se acumule y cause estragos de cómo se sienten y se ven? Los expertos dicen que hay varias causas, desde la intolerancia a los alimentos hasta el estreñimiento.

N º 1: Evite el estreñimiento
Demasiada poca fibra, líquidos, y la actividad física puede conducir al estreñimiento, lo cual puede provocar esa hinchazón.

Para evitar esto, una dieta alta en fibra (25 gramos al día para las mujeres y 38 para los hombres) de granos enteros, frutas, verduras, legumbres, frutos secos y semillas. Además, beba muchos líquidos (objetivo de 6-8 vasos al día) y un objetivo de actividad física por lo menos 30 minutos, cinco veces a la semana.

Si usted está comiendo una dieta baja en fibra, poco a poco ir subiendo el nivel de fibra, asegurándose de que también bebe líquidos en abundancia para una mejor tolerancia.

N º 2: descartar alergias del trigo o la intolerancia a la lactosa
Alergias e intolerancias alimentarias pueden causar gases y hinchazón, pero necesitan ser confirmados por su médico. Muchas personas se auto-diagnostican estas afecciones y eliminan innecesariamente lácteos saludables y granos enteros de sus dietas. Si usted sospecha que tiene una alergia o intolerancia, consulte a su médico para hacer los exámenes.

Usted puede beneficiarse de la reducción si sospecha de algunos alimentos , comiendo otros alimentos. En el caso de los lácteos, puede ayudar elegir quesos y yogures, que son más bajos en lactosa.

N º 3: No comer demasiado rápido
Comer rápido y no masticar bien los alimentos pueden causar ingestión de aire que conduce a la hinchazón.

Por lo tanto reducizca la velocidad y disfrute de su comida. Sus comidas deben durar por lo menos 30 minutos. Además, tenga en cuenta que la digestión comienza en la boca, y puede reducir la distensión con sólo masticar más la comida.

Hay otro beneficio : Cuando usted toma su tiempo para masticar bien y saborear la comida, la merienda o la comida se vuelve más satisfactoria. Y los estudios han demostrado que si usted come más lentamente, usted terminará comiendo menos.

N º 4: No se exceda en las bebidas carbonatadas
La efervescencia en las bebidas carbonatadas (incluso la dieta) puede causar gas y queda atrapado en la barriga.

En cambio, beber agua con sabor a limón o lima o simplemente reduciendo el número de bebidas gaseosas que consume cada día. Pruebe un poco de té menta que es una bebida relajante que puede ayudar a reducir la hinchazón.

N º 5: No se exceda con la goma de mascar
La goma de mascar también puede conducir a tragar aire, lo cual puede causar hinchazón.

Si usted tiene ese hábito, pruebe alternativas como los caramelos.

No. 6: Cuidado con los alimentos sin azúcar
La hinchazón puede ser provocada por el consumo de alimentos endulzados artificialmente y bebidas.

Los expertos recomiendan consumir no más de 2-3 porciones diarias de alimentos endulzados artificialmente y bebidas.

N º 7: Límite de sodio
Los alimentos altamente procesados ​​tienden a ser altos en sodio y bajos en fibra, dos elementos que pueden contribuir a que la sensación de hinchazón.

Adquiera el hábito de la leer las etiquetas de los alimentos. Compre alimentos procesados, enlatados o congelados, que no tengan mas de 500 mg de sodio por porción en cualquier producto – o un total de 1.500 a 2.300 mg de sodio por día. Busque las etiquetas que dicen “libre de sodio”, “bajo en sodio” o “Muy bajo sodio”.

N º 8: Ir lento con legumbres y verduras gaseosas
Si usted no está acostumbrado a comer judías o alubias, puede causar esa sensación de gases. Tambíen la familia de las crucíferas de verduras como el brócoli, las coles de Bruselas y coliflor.

Eso no significa que haya que renunciar a estos super-nutritiva, ricas en fibra vegetales.

Sólo tienes que introducirlas en su dieta poco a poco hasta que su cuerpo se adapte a los compuestos que en un principio puede causar gases.

O bien, puede tener un producto anti-gas, que puede ayudar a reducir los gases de los granos o vegetales.

N º 9: Comer comidas más pequeñas más a menudo
En lugar de tres comidas grandes al día, trate de comer comidas más pequeñas más a menudo. Esto te mantiene libre de la sensación de hinchazón que con frecuencia sigue a las comidas de gran tamaño. Comer con más frecuencia también puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y controlar el hambre.

Así que, haga cinco a seis comidas pequeñas cada día, pero asegúrese de que la cantidad de alimentos y las calorías son proporcionales a sus necesidades. Puede crear un plan de alimentación diaria que incluya las cantidades recomendadas de todos los nutrientes importantes.

N º 10: Alimentos que adelgazan la barriga
Algunos estudios sugieren que el té de menta, el jengibre, la piña, el perejil, y yogures que contienen probióticos (bacterias “buenas”) puede ayudar a reducir la hinchazón.

Son alimentos seguros que son buenos para usted cuando se usa apropiadamente.

Reflexiones

Los expertos coinciden en que los laxantes, diuréticos, ayuno, y saltarse las comidas no se recomiendan, ya sea para ayudarle a evitar la hinchazón del vientre o perder peso.

Si usted está buscando aplanar el vientre para largo plazo, no hay sustituto mejor que perder unos cuantos kilos.

Para la mayoría de todo el mundo, cuando se pierde la grasa corporal total, el cuerpo reduce la grasa preferentemente del vientre . A pesar de que las personas pierden peso de forma diferente, hay un poco más de perdida en la región abdominal que en otras partes.

Los expertos también dicen que haciendo ejercicios abdominales durante todo el día no se librará del exceso de grasa del vientre. Aunque usted no necesariamente puede reducirlo, puede fortalecer los músculos abdominales con las rutinas y ejercicios como los entrenamientos con pelota de Pilates. Y, fortalecer los músculos puede ayudar a su vientre parece más plano.


Tonificar y fortalecer los músculos abdominales puede ayudarle a verse menos grasa y mejorar su apariencia, el tono muscular y la postura, que también es muy bueno para la espalda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia