Google Ads

¿COMO TENER UN CUERPO MÁS FIRME?


Ejercicio: Se trata de una parte fundamental de la rutina de cuidados de cualquier persona que desee poseer un cuerpo firme. Escoge el deporte que más te guste y practícale de forma constante. Si buscas perder algo de peso antes de reafirmar los tejidos lo mejor son los ejercicios aeróbicos.

Cuando empieza el verano te proponemos que pongas tu cuerpo en marcha con deportes acuáticos como el surf. En todas sus modalidades (tabla, vela, kite) implica la totalidad del cuerpo para mantener el equilibrio, especialmente las piernas y el trasero si te subes encima de la tabla o los brazos para nadar y coger las olas.

La natación está considerada uno de los deportes más completos. Si nadas a braza la mayor parte del impulso la realizarás con las piernas, por lo que tendrás garantizado un cuadro inferior de infarto.

Aunque no te guste hacer deporte, aprovecha las vacaciones para moverte. No te quedes tumbada tomando el sol y aprovecha para andar, saltar olas (que además te proporcionará un bevneficioso masaje natural), correr por la playa, jugar una partido de voley-playa... Lo que sea pero ¡muévete!.

En casa: Los cuidados con cremas y productos específicos deben ser complementarios a la rutina de trabajo y ejercicio que te hayas propuesto. Aplica tus cosméticos empezando por el tobillo con un masaje ascendente hacia arriba. Incide en las zonas donde la flaccidez se note más como en el abdomen, los muslos, los glúteos y la cara interna de los brazos.

Exfolia tu piel con regularidad para que se vea más firme.  Sentirás tu piel más lisa al instante.

Para el pecho utiliza productos específicos y aplícalos con un suave masaje en círculo ascendente hasta el cuello. Recuerda que la piel del pecho funciona como sostén natural de nuestro propio busto por lo que mantenerla hidratada y firme es fundamental para lucir un pecho bonito.

En el instituto de belleza: no está de más que de cara y complementes tu puesta a punto con una visita a tu centro estético preferido para realizarte algún tratamiento reafirmante. Recuerda que los resultados se verán después de unas cuantas sesiones por lo que planifica tu tratamiento para estar estupenda en las vacaciones.

Cuida tu alimentación durante las vacaciones para disfrutar comiendo sin que vuelvas a coger los kilos que has perdido.

Las endocrinóloga del Instituto Médico Láser, nos da unas pautas para comer bien en verano y poder disfrutar sin sacrificios. Lo primero es aliviar la sed con agua y después beber el refresco sin calorías que prefieras. Toma alimentos a la brasa o a la plancha en las comidas y apuesta por la ensalada de verduras.


Y compensa las comidas copiosas con cenas ligerasa a base de lácteos desnatados, fruta o pavo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia