Google Ads

COMO EMPEZAR DE NUEVO



Si comienzas tu dia con decepción o con frustración…, lo mejor seria empezar de nuevo. Tómate unos segundos para cambiar tu actitud y vivir de una manera más positiva y eficaz.

Analiza y reflexiona sobre lo que te está sucediendo con tu vida. Pidele a Dios que te ayude a encontrar el camino y la dirección en que deseas avanzar y deja a un lado todo lo demás.

Encontraras gente que se interponga en tu camino, y muchos obstáculos pero también encontraras la forma de vencerlos. Vivirás todo tipo de situaciones frustrantes, esto no hara que te frustres.

Por encima de todo. Tu vida tiene un gran valor, eres un ser único, tienes a Dios de tu lado y por tanto tu vida merece ser expresada y vivida de la mejor manera en este momento.

Tu tienes mucho amor para dar, y alegría para vivir, y logros por alcanzar, y muchas cosas importantes que hacer. Pon toda tu energía en vencer esos obstáculos e ir hacia adelante para alcanzar tus metas.

El mundo es como es y no lo puedes cambiar, pero tu puedes decidir ser cada vez mejor persona, estar más motivado, ser más decidido y más eficaz en tus cosas. Tu tienes ahora la oportunidad de comenzar de nuevo, y de llenar de bondad toda tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia