Google Ads

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS 3


40.Confío en mí, cada vez tengo mayor capacidad para crear abundancia para todos.

41.Acepto la prosperidad y la abundancia en mi vida, sin apegos, resolviendo los problemas y las dificultades en la medida que se van presentando.

42.Confío en Dios porque todo llega en el momento perfecto y en la forma perfecta.

43.Me entrego a los demás no solo con mi dinero, sino con mis conocimientos, mis habilidades y mi tiempo. No solo ¨regalando el pescado¨ sino ¨ensenando a pescar¨

44.Estoy vinculado a la abundancia ilimitada del universo lo que me permite entender la prioridad de las cosas. Pido a Dios ser rico en sabiduría y que me ilumine para servir mejor a los demás.

45.Puedo hacer lo que me gusta sin ofender ni humillar a nadie. El dinero y el flujo de la abundancia vienen libremente a mí para cumplir con el propósito que Dios le dio a mi vida en este mundo de ayudar a los mas necesitados.

46.Tengo una gran cantidad de valiosas aptitudes y talentos que pongo al servicio de los demas.

47.Invito a lo bueno y le permito entrar en mi vida, para multiplicarlo.

48.Estoy atento a mis oportunidades y las uso bien a favor de todos.

49.Yo creo en lo que quiero y hago mi mejor esfuerzo para lograrlo.

50.Estoy perfectamente preparado para saber como quiero seguir mi camino.

51.Sé cual es mi valor y los demás me lo reconocen.

52.Honro a Dios, a mi familia, a mi Pais, y a las personas que me rodean.

53.Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y se devuelve a mí multiplicado.

54.Todo el dinero que gasto y que gano me trae alegría a mi, a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que necesitan de mi dinero.

55.Estoy abierto a dar y a recibir.

56.Tengo abundancia en cada área de mi vida. Salud, Dinero, Amor, amigos

57.Mi dinero es una fuente de bien para mí y para otros.

58.Mis ahorros actúan como un imán que me permite servir a quien lo necesite..

59.Soy financieramente independiente y libre. No soy esclavo del dinero y enseno a los demás a conseguirlo mediante el trabajo duro y honesto

60.Todo mi dinero es energía en espera de mi mandato para crear buenas cosas en mi vida y en la de quienes me rodean.

61.Yo elijo vivir una vida abundante en amor, prosperidad, amigos, salud y que tenga lo suficiente para ayudar a los demas.

62.Mis ingresos financieros siempre me alcanzan para compartirlos.

63.Cristo en mí ahora me libera de toda limitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia