Google Ads

¿CUÁL ES EL TERCER SECRETO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA?


Tras la aparición de la Virgen en 1917 el hecho se convirtió en la noticia más importante de Portugal en aquella época, de tal forma que a las apariciones siguientes acudió una multitud de personas que vieron las apariciones, presenciaron los milagros que hizo la virgen, por lo que es imposible negar la veracidad de las apariciones.

El tercer secreto de Fátima ha sido uno de los misterios más difíciles de resolver de los últimos tiempos, todo a partir del segundo secreto, en que anunció que pronto la guerra iba a terminar, pero que después vendría una guerra peor, que fue la II Guerra Mundial. Luego la virgen anunció su segundo secreto, que indicaba que si la humanidad no se convertía, no creía en las apariciones, vendría una guerra peor después de la II Guerra Mundial, y anunció: ‘muchas naciones desaparecerán, el Papa tendrá mucho que sufrir y Rusia esparcirá terror por el mundo entero’, frase que se entendió después cuando el comunismo triunfó en Rusia y desató una persecución implacable contra el mundo entero”.

¿Cuál podría ser el secreto en que anunciaba hasta que algunas naciones desaparecerían? Ese es el tercer secreto de la Virgen de Fátima, que nunca se supo a ciencia cierta en qué consistía, todo es especulación.

Sin embargo, cabe recordar que en el año 2000 el papa Juan Pablo II, poco antes de morir, reveló lo que en su momento se dijo que era el supuesto tercer secreto, que hacía referencia al atentado que sufrió en El Vaticano cuando recién fue elegido sumo pontífice, algo que “no se puede negar que sea posible que haga parte del secreto de Fátima, pero los estudiosos de Fátima y que conocieron todas las revelaciones y estudios, concuerdan en que si esa revelación del papa hace realmente parte del secreto, no es el secreto completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia