Google Ads

¿CUALES SON LOS PRINCIPALES PASOS PARA SER FELIZ?


Hace muchísimos años, vivía un hombre al que se le consideraba el hombre más feliz del mundo.

Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta intentaron robarlo para obtener un cofre, donde supuestamente guardaba el secreto para ser feliz, pero todo era en vano. Mientras mas lo intentaban, mas infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir.

Así pasaban los años y el sabio era cada día mas Feliz. Un día se le presentó un niño y le dijo: "Señor, al igual que tu, también quiero ser inmensamente feliz.

"Por que no me enseñas...? que debo hacer para conseguirlo"? El sabio, al ver la sencillez y la pureza
del niño, le dijo: "A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención.

Para ser feliz estos son los secretos: MI MENTE Y MI CORAZON.
El gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida":

"EL PRIMER PASO, es sentir la presencia de Dios en todo lo que te rodea,y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes."

"EL SEGUNDO PASO, es quererte a ti mismo, y todos los dias,al levantarte y al acostarte, debes afirmar: yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñoso, espero mucho de mi, no hay obstáculo que no pueda vencer: Este paso se llama autoestima alta."

"EL TERCER PASO, es poner en practica todo lo que dices que eres, es decir, si piensas que eres
inteligente,actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivacion."

"EL CUARTO PASO, es no envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logra tu las tuyas."

"EL QUINTO PASO, es no albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser
feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tu perdona y olvida."

"EL SEXTO PASO, es no tomar las cosas que no te pertenecen. Recuerda que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana te quitaran algo de mas valor."

"EL SEPTIMO PASO, es no maltratar a nadie. Todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera." "Y por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes; ayuda a los demás sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfador y que de esta manera, puedan ser felices...


"Aplica estos pasos y veras que fácil es
Ser Feliz."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia