Google Ads

HUYE DE LAS APARIENCIAS


Un cuervo vivía feliz en el bosque, pero un día vio a un cisne y se dijo: Es tan blanco y yo tan negro, debe ser muy feliz.

Se lo dijo y el cisne replicó: Era feliz hasta que vi a un loro que tiene dos colores y debe ser el ave más feliz de la creación.

El cuervo le contó eso al loro y él dijo: vivía contento hasta que vi a un pavo real con sus múltiples colores.

Entonces el cuervo visitó al pavo real en el zoológico y vio a cientos de personas que estaban allí para admirarlo. Se acerco y le dijo :

Eres tan hermoso! Cuando la gente me ve, me espantan para que me aleje. Debes ser el ave mas feliz del planeta.

No, porque debido a mi belleza me encontré atrapado en este zoológico.

Veo que el cuervo nunca está en una jaula; si fuese un cuervo pudiese pasearme alegremente por doquier.

Nota: Si quieres ser feliz evita las comparaciones, ámate, usa tus dones, no envidies a otros y huye de las apariencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia