Google Ads

¿CUALES SON LOS DESINTOXICANTES NATURALES?


Al eliminar las toxinas, tu cuerpo adquiere mayor bienestar, flexibilidad en los músculos y articulaciones, más oxigenación y una mayor capacidad de concentración.

Existen muchos productos naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo y mejorar la salud de las personas, por lo que es importante que incluyas ciertos alimentos que, además de nutrirte, eliminan toxinas y bacterias que detonan ciertas enfermedades.

El medio ambiente, la comida y el agua contienen microorganismos que se acumulan en el metabolismo de los individuos, lo que favorece el deterioro del sistema inmune y la detonación de enfermedades crónicas.

Por ello es importante que las personas aprendan a desintoxicar su cuerpo de una forma natural y sin químicos.

Si tú quieres limpiar tu organismo, incluye los siguientes alimentos en tu vida diaria:

Limones
Son excelente desintoxicantes del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, una vitamina que requiere el cuerpo para hacer una sustancia denominada glutatión que ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos. Por ello, se recomienda agregar un chorrito de zumo de limón fresco en el agua que se tomará para apoyar sus esfuerzos de limpieza del organismo.
El tomar agua de limón también ayuda a balancear la acidez de las comidas ingeridas. Tómala temprano en la mañana, si añades semillas de linaza molidas, promoverás la remoción de toxinas.

Ajo
Es un antivirus poderoso, antiséptico y antibiótico, el consumo diario de ajo ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales. Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.

Manzanas
Debido a que esta fruta tiene una alta contenido de pectina (un tipo de fibra), ayuda a eliminar la acumulación tóxica y a limpiar los intestinos.

Aguacates
Los aguacates contienen nutrientes que bloquean, al menos, treinta carcinógenos diferentes al tiempo que ayuda a desintoxicar el hígado de los productos químicos sintéticos.

 Remolacha
La remolacha contiene una mezcla única de compuestos vegetales naturales que los hacen excelentes purificadores de la sangre y productos de limpieza del hígado.

Arándanos
Es uno de los alimentos desintoxicante más poderosos, ya que contiene una aspirina natural que ayuda a disminuir los efectos dañinos de la inflamación crónica, mientras que disminuye el dolor. Los arándanos también actúan como antibióticos mediante el bloqueo de las bacterias en el tracto urinario, ayudando así a prevenir las infecciones. También tienen propiedades antivirales y ayudan a bloquear las toxinas para que no crucen la barrera sangre-cerebro para acceder al cerebro delicado.

Berros
El berro incrementa las enzimas de desintoxicación y actúa sobre las células cancerosas en el cuerpo. En un estudio realizado en el Reino Unido, los fumadores que recibieron por día 170 gramos de berro eliminaron mayores cantidades de sustancias cancerígenas en la orina.

Repollo o col
Este vegetal posee numerosas virtudes contra el cáncer, ya que contiene antioxidantes. Además, limpia el tracto digestivo y neutraliza algunos de los compuestos dañinos presentes en el humo del cigarrillo. También fortalece la capacidad del hígado para desintoxicar.

Apio y semillas de apio
El apio y sus semillas son excelentes para limpiar la sangre. Las semillas contienen más de veinte sustancias antiinflamatorias. Es especialmente bueno para desintoxicar sustancias encontradas en el humo del cigarrillo.

Leguminosas
Una leguminosa por excelencia son los frijoles que constituyen una rica fuente de fibras.  Éstas ayudan a bajar el colesterol, limpiar los intestinos y regular los niveles de azúcar en la sangre.  Todas las leguminosas ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer.

Semillas de lino y aceite de linaza
Contienen ácidos grasos esenciales, especialmente los omega-3, necesarios para muchas funciones de limpieza en todo el cuerpo.


Al ingerir este tipo de alimentos tendrás un cuerpo sano, por lo que te ayudará a prevenir enfermedades. Además, te olvidarás del estreñimiento porque tendrás un colon libre de impurezas, así como una silueta más definida, porque tu metabolismo quemará las grasas más rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia