Google Ads

ALGUNAS FRASES DE AMOR Te amo porque has cambiado mi vida


  • Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.
  • Para una de las personas más hermosas del mundo sin la que mi vida no sería la misma. Por tu cariño, por tu amistad, por tu compañía y por tu amor: te quiero.
  • Hoy me preguntaron: cuanto vales tu ... pero con lo inseguro que anda el mundo, preferí no decir que vales oro.
  • Ocupas todo, incluso a aquellos espacios destinados al olvido.
  • Debo sonreir porque somos amigos... o llorar porque nunca seremos más que amigos.
  • Sólo dejaré de amarte cuando un pintor pueda dibujar en una tela el ruido de una lágrima.
  • Te amo y no tengo más que una vida para demostrártelo, te amo y sabes que eres la razón de mi existir.
  • Vamos a tirar una moneda, si cae cara te quedas conmigo, si cae cruz me quedo contigo.
  • Ni Wikipedia podría definir lo que siento por tí.
  • Fui a buscar poesía y todos los caminos conducen a tus ojos.
  • Te mentí cuando dije que dormía pensando en ti... la verdad es que pensando en ti no puedo dormir.
  • Me duele saber que me rompiste el corazón... y los pedazos aún te aman.
  • No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo. Se requiere ser sincero para conservarlo.
  • Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo y adoro la arruga que se te forma cuando me miras como si estuviera loco.
  • Cuando me dí cuenta que quiero pasar el resto de tu vida contigo, deseo que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
  • No pretendo amarte con locura, simplemente quiero que al amarte sientas que esto es una locura.
  • Nunca me había detenido a pensar como iba a morir… pero hacerlo en el lugar de la persona que amo sería una buena forma de acabar.
  • Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.
  • El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.
  • El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
  • El amor es una palabra muy débil para describir lo que siento. Yo te amro, ya sabes, yo te amou. ¡Te amoo! Con doble o. Tengo que inventarlo para poder decirlo.
  • Amor es una palabra muy débil para describir lo que siento.
  • Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón.
  • Te ví y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba.
  • Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez.
  • En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.
  • No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo.
  • Te garantizo que habrá épocas difíciles y que uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío... me arrepentiré durante el resto de mi vida.
  • El agua apaga al fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
  • Cada vez que te digo que te amo, es tan sólo porque siento que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero que pases un día sin escucharlo.
  • No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.
  • Tienes permiso oficial para entrar en mi corazón cada vez que quieras, pero esta completamente prohibido que salgas de ahí.
  • No importa la distancia ni el mar que nos separa, ya que siempre habrá un cielo que nos una.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia