Google Ads

ALGUNAS FRASES DE AMOR: El amor es lo único que crece cuando se reparte.


  • No me despiertes, te estoy soñando.
  • Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te ví. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
  • Yo no te pido la Luna, me bastaría si solo te sentaras un rato conmigo debajo de ella.
  • Eres tan especial que cuando una estrella fugaz te ve pide un deseo.
  • Debería ser ilegal soñar contigo y despertar sin ti.
  • La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
  • El deseo muere automaticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
  • ¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.
  • Si te amo que sea hasta morir y si muero que sea de tanto amarte.
  • En mis sueños tu eres mio. . . pero en mi vida. . . tú eres mi sueño.
  • Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón.
  • Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí.
  • Amor, la próxima mujer que ame en mi vida, será a nuestra hija.
  • Sin tí las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.
  • Debo reconocer que a veces olvido las fechas importantes pero lo que nunca se me olvidara es el primer beso que nos dimos, te amo.
  • El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso.
  • Solo una cosa me da miedo, que podríamos no habernos conocido nunca.
  • Voy a tener que llamar a la policía, me has robado el corazón sin mi permiso.
  • Me gustas por lo que todo el mundo sabe y yo solo conozco.
  • Que mi importa tu pasado, yo he llegado a tu vida para vivir juntos el futuro.
  • Es imposible despertar juntos cada día, pero estoy seguro que despertamos pensándonos.
  • Al conocerte cada vez más, me doy cuenta que realmente te amo, porque lo único que quiero para ti es tu felicidad, incluso cuando yo no te la puedo dar.
  • Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta tenerte ni verte para que mi amor crezca, solo me hace falta cerrar los ojos y saber que existes.
  • Lo único que me molesta de tí es esa manía de acelerar mi ritmo cardíaco.
  • Te quiero... gracias porque vives, porque ayer me dejaste tocar tu luz más íntima y porque dijiste con tu voz y tus ojos lo que yo esperaba toda mi vida.
  • Aunque nuestra relación no sea la más común, aunque no sea la más alegre, aunque tengamos que esconder nuestra pasión, esperaré el tiempo que haga falta para decir a todo el mundo que eres el hombre de mi vida.
  • Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor… una vida por un te amo.
  • Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte.
  • Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
  • Me haces querer ser mejor persona.
  • Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.
  • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
  • Juguemos al amor el que se enamora pierde.
  • Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.
  • Como quieres que te olvide, si cuando estoy por olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte.
  • Dime que NO y me tendrás todo el día pensando en ti, planeando una estrategia para un SI.
  • Si existe una vida después de ésta, déjame encontrarte en ella.
  • Lee mis ojos, encontrarás el amor que te pertenece, hallarás las huellas de tu emoción y sentirás en cada mirada lo que siento por ti.
  • Prefiero morir mañana que vivir cien años sin conocerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia