Google Ads

SANTA TERESA DE JESÚS ES UNA ESTUPENDA MAESTRA ESPIRITUAL


Hace 500 años nació la gran santa Teresa de Jesús en Ávila, en España, en el año 1515.

La mística carmelita ha sido y seguirá siendo un faro espiritual para millones, incluso no católicos.

De hecho la leen Maestros Espirituales de otros credos que admiran a esta enamorada de Dios, su Amado.

Y es que esta Maestra de oración deslumbra porque lo que vivió fue una estrecha comunión con el Amado.

Esto era la Espiritualidad para ella: "Mire yo a mi Amado y mi Amado a mí; mire Él por mis cosas y yo por las suyas".

Tenía bien claro que "La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo", o sea, lo que vivió Jesús. Decía:

"Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, estar con él".


Teresa de Jesús es una estupenda Maestra Espiritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia