Gracias por su visita.

24 de junio de 2015

FRASES PARA ATRAER MÁS DINERO


1.- El dinero se atrae, no se persigue´: Toda persona que atrae dinero no utiliza las 24 horas de su día buscándolo. Uno puede lograrlo como resultado de las imágenes y voces mentales que tiene sobre la riqueza y sobre el concepto de atraer dinero.

2.- Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas: Esta frase de Benjamín Disraeli, se refiere a lo que es la esencia del coaching, de las conversaciones auténticas, de los verdaderos diálogos y de la ayuda solidaria. Es la disponibilidad, no sólo de entregarle al otro lo que parece importante, sino a ponerle un espejo enfrente que le permita ver su valor, su riqueza y potencial.

3.- Invierte el 3% de tus ingresos en tu propio desarrollo para así garantizar tu futuro´: Aquí el orador y motivador canadiense nos da a entender la importancia de saber invertir para lograr la superación personal en el negocio que uno tenga.

4.- Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar: Si bien es importante tener dinero para la culminación de muchos proyectos y de la vida misma, no hay que preocuparse demasiado si no se tiene. Hay algo muy valioso que no se puede comprar, como es la sonrisa de un hijo de los padres y tener la felicidad de tener una familia unida.

5.- El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro : Ganar dinero por desempeñar una actividad profesional es muy gratificante para gastarlo, pero hay que considerar el hábito del ahorro que permitirá sufragar gastos que puedan presentarse en el futuro. Son muchos los beneficios de esta práctica, mismos que dependerán de tus intereses.

6.- No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo : Hay que tener siempre presente que el dinero es muy bueno cuando se le necesita, todo mientras este no se convierta en tu amo, es decir, mientras que a uno no lo domine hasta llegar a la avaricia y convertirse en su esclavo.

7.- La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión: Efectivamente, la riqueza consiste en ser o tener posesiones, pero hay que saber darle el valor a cada cosa que se haya conseguido por el dinero y considerar disfrutarlo gastándolo en cosas que nos hagan felices que mantenerlo bajo llave como ahorro.

8.- El que está satisfecho con su parte es rico: Este filósofo chino nos da a entender la importancia de estar satisfecho personalmente; que significa estar feliz con la vida que se vive, estar en paz y vivir la vida que uno desea.

9.- Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último: A veces es difícil llevar con acierto y sabiduría estas dos cosas. Lo cierto es que tu talento puede ser convertido fácilmente en un servicio si se sabe identificar qué cosas quieren las personas de uno.

10.- El que tiene lo bastante para poder hacer bien a otros, es rico: El dinero no todo es en vida. Si uno tiene el talento, las ganas y la habilidad de generar riqueza y ayudar a los demás, se le puede considerar una persona “rica”, en vista que sus ganancias no serán monetarias sino espirituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios