Google Ads

FELICIDAD Y TRABAJO


Llevarte bien con tu jefe y con tus compañeros y desarrollar actividades creativas, acordes a tu formación y en equipo, pueden convertir tu trabajo en uno de los aspectos más felices de tu vida.

Viajar por trabajo no más de una vez al mes e invertir menos de 15 minutos en el trayecto a la oficina también influye en tu nivel de felicidad.

El trabajo es actualmente uno de los aspectos que más nos preocupan. Sabemos que es importante para nuestra felicidad desempeñar una labor en la que nos sintamos útiles.

Consideramos fundamental dedicarnos a un trabajo acorde a nuestra formación, y son las actividades creativas las que nos hacen más felices.

Nos satisface más desempeñar nuestras tareas en compañía y nuestro carácter abierto nos conduce a dar prioridad a las relaciones personales.

Los más felices afirman llevarse bien con su jefe, tener buena sintonía con los subordinados y buena relación con sus compañeros en general.

La mayoría sentimos el reconocimiento a nuestro trabajo por parte de nuestros compañeros y tenemos una buena percepción de la empresa en la que trabajamos.

Sin embargo, no todo en la vida es trabajo. Encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y la laboral es una de nuestras principales prioridades. Además, saber desconectar del trabajo es también fuente de felicidad.

¿Sabías que…?

Para ser feliz en el trabajo, por encima de las vacaciones o el salario, debemos sentirnos satisfechos con la labor para la cual fuimos contratados, encontrando reconocimiento por lo que se hace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia