Google Ads

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS 1


Las AFIRMACIONES son una herramienta EFICAZ y PODEROSA para CREAR y ATRAER abundancia y prosperidad a nuestra vida.

Podemos realizarlas en silencio, en voz baja, en voz alta; de cualquier manera que lo realicemos las afirmaciones positivas pueden cambiar patrones arraigados de nuestra mente.

Recordemos que nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, así como nuestro alrededor es un espejo de lo que pensamos.

1.Hoy, dejo que mi luz brille.

2.Quiero expresar mi creatividad única y tengo éxito en todo lo que hago y me gusta ayudar a los demas.

3.Doy la bienvenida con entusiasmo y acepto la abundancia ilimitada porque las necesidades de los pobres son ilimitadas.

4.La presencia de la alegría en mi corazón libera una gran cantidad de cosas buenas en mi vida que me permiten ponerlas al servicio de los demas.

5.Tengo la abundancia de compartir y de sobra.

6.Tengo fe en que estoy siendo guiado por Dios de manera que me muestra resultados sorprendentes.

7.Debo llenar mi mente con la idea de la abundancia, y se manifiesta la abundancia en todos mis asuntos.

8.La abundancia me rodea. Hoy puedo reclamar mi parte para ayudar a los mas pobres.

9.La abundancia es limitada sólo por mi inconsciente.

10.Mis pensamientos de prosperidad crean mi mundo próspero y lleno de abundancia y por ello vivo al servicio de los demás.

11.Todo lo que he dado a los mas pobres siempre se devuelve a mí en muchas formas.

12.Mi vida está llena de abundancia de bien.

13.Con la guía de Dios, mi vida está llena de éxitos, alegría y rica abundancia.

14.Libero todos los sentimientos de carencia y de limitación y acepto con alegría las bendiciones de amor, riqueza y abundancia.

15.Hoy en día está lleno de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas.

16.La salud, el dinero y el amor fluyen libremente y en abundancia en mi vida.

17.La abundancia es mía, me pertenece y por eso la comprato con los demás.

18.Doy las gracias a Dios por el flujo ilimitado de cosas buenas en mi vida.

19.Cosas maravillosas me suceden a mí, porque yo vivo con una actitud de agradecimiento  a Dios todos los días.

20.La gratitud me mueve desde la percepción de la falta a las manifestaciones de la abundancia en todas las facetas de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia