Google Ads

AYUDA A SER FELICES A LOS QUE TE RODEAN


Pedro Cavadas es el nombre de la persona que hace poco realizó el primer trasplante de cara.

Todos sabemos que muchas personas van cambiando, evolucionando a través de la vida según como les vaya. La evolución siempre es buena. Aunque no todo el mundo evoluciona de la misma forma ni por los mismos motivos.

El doctor Cavadas, según ha reconocido él mismo, se convirtió en el prototipo de cirujano rico y ambicioso. Sin embargo, la muerte de su hermano en Kenia le llevaron a cambiar de vida y crear la Fundación Pedro Cavadas, organización sin ánimo de lucro que se dedica a cirugía reconstructiva en África.

La misión de la Fundación es, según sus propias palabras, ayudar a aquellos que no pueden elegir y a la vez devolver aquello que nos ha sido dado.

El doctor Cavadas cambia su actitud tras unos hechos muy trágicos y cambia para bendecir a las personas. La vocación del doctor Cavadas aparece en él después de estudiar mucho, después de ser rico y ambicioso, descubrió el por qué de su vida aquí en la tierra como persona y médico.

Espero y deseo que todos encontremos el por qué de estar aquí en la tierra de cada uno de nosotros y evolucionemos naturalmente, sin que ningún acontecimiento negativo acontezca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia