4 de mayo de 2015

QUE TAN DIFICIL ES APRENDER ESPAÑOL


Ver video:

Aprender un nuevo idioma puede significar una divertida aventura para muchos pero un verdadero suplicio para otros.
Este viral con más de 200 mil vistas en YouTube muestra a un grupo de estadounidenses intentado pronunciar ciertas palabras en español que --para cualquiera de nosotros-- son fáciles, pero que para ellos constituyen casi una misión imposible.

Algunas de las palabras son exigir, refrigerador, negar, acercarse, corregir, negar, entre otras. "El español es un lenguaje muy bonito que me complica mucho", señaló uno de los protagonistas de las imágenes.

Siete norteamericanos "blancos", es decir, sin procedencia hispánica, son retados a pronunciar algunas palabras en español. ¿Serán capaces?

"Hice español en el colegio y ahora soy incapaz de decir una palabra" afirma uno de los participantes. "No puedo hacerlo, no puedo hacer esto" dice otro.

Unos con más entusiasmo y empeño que otros intentan sin éxito pronunciar algunas de estas palabras en español que para ellos suponen todo un reto. Incuso una abandona antes de probarlo.

El mayor dilema al que se enfrentan es con la palabra NEGAR, ya que para ellos se pronuncia igual que NIGGA (negrata) una palabra despectiva que ninguno se atreve a decir.

Ahora ya sabes como contraatacar la próxima vez que una persona de habla inglesa te diga que no tienes ni idea de hablar su idioma.

Ver video:


No hay comentarios.:

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia