Google Ads

ORACIONES Y DICHOS 9


"Jesús mío, ahora he visto que todo lo del mundo es vanidad. Que solo una cosa es necesaria: amarte y servirte con fidelidad, parecerme o asemejarme en todo a Ti. En eso consistirá toda mi ambición."

"¡Oh, soy feliz! Pues puedo decir con verdad, que el único amor de mi corazón ha sido El".

"Jesús me pide que sea santa. Que haga con perfección mi deber. Que el deber es la cruz".

"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús".

"María, eres la Madre del Universo. Quién no se anima al verte tan tierna, tan compasiva, a descubrir sus íntimos tormentos? Si es pecador, tus caricias lo enternecen. Si es tu fiel devoto, tu presencia solamente enciende la llama viva del amor divino".

"Donde me llevan soy feliz... Vivir siempre muy alegres. Dios es alegría infinita".

"La voluntad de Dios es un alimento espiritual que fortifica el alma que se entrega a El gustosa".

"Los corazones de los hombres aman un día y al otro son indiferentes. Solo Dios no cambia".

"He visto que la felicidad en el mundo no existe. Siempre su trato me deja un vacío que lo llena por completo Nuestro Señor".

"Por Jesús he preferido ser pobre y trabajar. Ya que El por mi amor se hizo pobre, yo por amor a El quiero serlo".

"¡Que cosa más rica es para el alma que ama pasar la vida junto al Sagrario! Después que comulgo me siento en el cielo, y dominada por el amor infinito de Dios".

"Jesucristo, ese loco de amor, me ha vuelto loca. Es martirio el que padezco al ver que corazones agradecidos a las criaturas no lo sean con aquel que lo sustenta, que les da la vida y los sostiene; que les da y ha dado todo, hasta darse el mismo".

"Ocupémonos del prójimo, de servirle, aunque nos cueste repugnancia. De esta manera conseguiremos que el trono de nuestro corazón sea ocupado por su Dueño, por Dios".

"Dios en cada momento me sostiene. Todo cuanto veo me habla de su poderío infinito y de su amor. Uniéndome a su Ser divino me santifico, me perfecciono, me divinizo".

"El alma unida a Dios se diviniza de tal manera que llega a pensar, a desear y obrar conforme a Jesucristo".


"¿Hay algo más grande que Dios? ¿Hay algo más grande que un alma divinizada? ¿No es ésta la mayor grandeza a que puede aspirar el hombre?"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia