Google Ads

ORACIONES Y DICHOS 11


"¿Quien no temerá habiendo gastado parte de la vida en no amar a su Dios?"

"¡Oh Señor y verdadero Dios mío! Quien no os conoce, no os ama".

"Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor".

"Use siempre hacer muchos actos de amor, porque encienden y enternecen el alma".

"La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo".s

"Quien no amare al prójimo no os ama, Señor mío".

"El amor de Dios es el árbol de la vida en medio del paraíso terrenal".

"El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él".

"La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo".

"La santidad no consiste en tal o cual práctica, sino en una disposición del corazón (del alma) que nos hace humildes y pequeños en los brazos de Dios, conscientes de nuestra nonada y confiados hasta la audacia en la bondad del Padre."

"Con la práctica fiel de las virtudes más humildes y sencillas, has hecho Madre mía, visible a todos el camino recto del Cielo."

"Pido a Jesús que me atraiga a las llamas de su amor, que me una tan estrechamente a sí, que sea Él quien viva y obre en mí".

"Vuestro amor me previno desde la infancia, creció conmigo, y ahora es un abismo cuya profundidad me es imposible medir".

"Me preguntas por un método para alcanzar la perfección. Yo conozco el amor _ y solo el amor".

"El amor puede hacer todas las cosas".

"Solo cuenta el amor y la obediencia".

"No hay lengua capaz de explicar las dulzuras de este Sacramento, pues en la Sagrada Comunión bebemos la dulzura en la propia fuente".

"La Eucaristía produce una transformación progresiva en el cristiano. Es el Sol de las familias y de las Comunidades".

"La caridad es el centro que une a la comunidad con Dios y a todos sus miembros entre si; contribuye a la unión de los corazones y los vincula indisolublemente a Dios".


"Una buena forma de ejercitarnos en el amor a Cristo es manteniéndolo presente en nuestras mentes siempre que sea posible".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia