Google Ads

ORACIONES PARA REZAR A DIARIO


CUANDO ESTÁS CONFUSO: ''Yo soy'' la inteligencia divina que resuelve este problema (o esta situación).

PARA CUANDO TE SIENTES DÉBIL: ''Yo soy'' fuerte en el Señor con toda la fuerza de su poderío.

AL SALIR A LA CALLE: El espíritu del Señor va delante de mí, haciendo fácil, seguro y triunfante mi camino.

AFIRMACIÓN CONSTANTE: ¡En donde está Dios no hay derrota! y Él está aquí conmigo, porque yo siempre estoy con Él.

''Yo soy'' la Divina Presencia que nada ni nadie puede estorbar.

Vigilad mis pasos, Dios mío.

Creo, Señor, que mi cuerpo es sólo la envoltura perecedera de mi alma.

ORACIÓN DE CONFIANZA: Padre, no le tengo miedo a la vida porque sé que Tú estás conmigo. Confiadamente me cojo de tu mano y voy por el mundo en completa seguridad. Gracias Padre, porque esto es así.

ORACIÓN DE FE: La presencia de Dios está dentro de mí. Soy un sagrario viviente. Si yo permanezco constantemente consciente de esta verdad, estaré plenamente protegido en todo momento. Los brazos eternos me sostienen; no puedo temer una caída.

PAZ MENTAL: Dios no me ha dado espíritu de temor sino de amor y contento. Mi ser se conmueve con el conocimiento de que está bien y estoy en paz en mente y cuerpo.

POR LA PAZ: ¡Pueblos de todo el mundo, uníos en nombre de la santa presencia de Dios ''Yo soy'', luchad por la prohibición completa de la guerra y proceded a la destrucción definitiva de las armas nucleares!

PARA EL ESTUDIANTE: ''Yo soy'' la inteligencia divina que comprende esto que no alcanzó al entender por mí mismo. Dios es inteligencia, ''Yo soy'' inteligencia. Gracias Padre porque Tú estás en mí como inteligencia.

ORACIÓN: En nombre de la amada presencia de Dios, ''Yo soy'', decreto Paz para todo el planeta tierra y esto será hecho, porque lo pido y lo decreto en el más sagrado nombre de Dios, ''Yo soy''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia