Google Ads

ORACION PARA LOGRAR LA PROTECCIÓN


¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en Ti confío!
Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora.
Con tus plumas me cubres y debajo de tus alas estoy seguro.
Escudo y coraza es Tu verdad, no tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele en el día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, mas a mí ningún mal llega.
Ciertamente con mis ojos miro y veo el pago que reciben los impíos.
Yo acudo a Yaveh que es mi fe; al Altísimo elijo por mi habitación, así no me sobreviene ningún mal, ni plaga alguna toca mi morada, pues que a sus Ángeles envía cerca de mí para que me guarden en todos mis caminos. Con sus manos me guían para que mi pie no tropiece en piedra.


Dentro de una bola de cristal me pongo para que sirva de barrera defensiva contra el mal y la adversidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia