Google Ads

ORACIÓN PARA LA CURACIÓN DE ENFERMEDADES


He sido creado para tener vida y salud.
La felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino, al nacer.
La voluntad de Dios es que me cure y me restaure.
Si necesito salud, me veo como Dios me ha creado: completo, bien, perfecto.
Me adhiero a la verdad de que con Dios todas las cosas son posibles.
Rezo pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación.
A través de la oración me convierto en aliado de las fuerzas y energías de Dios, llevando salud a cada parte de mi cuerpo.
La fe es el medio a través del cual hago contacto con la ilimitada y eterna fuente de curación. Tengo fe y me afianzo en esta fe.
El saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación y temor, y mi mente y corazón descansan.
Para los hombres esto puede ser imposible; mas para Dios todo es posible.
Estoy vivo, con la vida del espíritu.
Mi cuerpo irradia salud y perfección.

Gracias Padre porque esto es así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia