Google Ads

LOS HABITOS SALUDABLES CONTRA EL CANCER DE MAMA


Casi el 40 por ciento de todos los casos de cáncer de mama en los Estados Unidos podrían prevenirse, si las mujeres tendrían un peso saludable, bebieran menos alcohol, harían más ejercicio y dieran el pecho a sus bebés, según un informe.

El informe examinó 81 estudios nuevos sobre los vínculos entre el estilo de vida y el cáncer, mostrando que 70.000 casos de cáncer de mama podrían evitarse cada año en los EE.UU.

"Ahora estamos más convencidos que nunca respecto de la importancia que reviste mantener un peso saludable, realizar actividad física y la limitación de la cantidad de alcohol en las mujeres que beben, de la posibilidad a reducir su riesgo, sobre el cáncer de mama", según el American Institute for Cancer Research quien dirigió el estudio.

"Estimamos que casi el 40 por ciento de los casos de cáncer de mama en los Estados Unidos o sea cerca de 70.000 casos cada año, podrían evitarse haciendo estos cambios directos sobre los hábitos de vida a diario".

El informe recomienda que las personas hagan ejercicios durante al menos 30 minutos cada día y que los hombres debieran limitar el alcohol a dos copas por día y las mujeres deberían sólo a una.

Muchos estudios han demostrado una dieta baja en grasas, hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable y brindar lactancia a los bebés, puede prevenir el cáncer de mama, sin embargo, un porcentaje significativo de los casos son causados por genes defectuosos y no están ligados al estilo de vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia