Google Ads

ENSEÑANZAS DE JESÚS DE NAZARETH:


- No te atormentes por lo material, Dios cuida de las aves y
tú vales mucho más que las aves.

- El que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado.

- El que no carga con su cruz y me sigue no es discípulo mío.

- Hay mucha alegría en el cielo por un solo pecador que se convierte.

- No se puede servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.

- Es imposible que no haya escándalos, pero ¡pobre del que hace caer a los demás!

- El que hace la voluntad del Padre celestial es como mi hermano o mi madre.

- Vengan a mí si están cansados y yo los aliviaré, pues mi yugo es suave y mi carga liviana.


- El más importante entre ustedes es el que sirve a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia