Google Ads

HUESITOS DE MARRANO UN BORRACHO


HUESITOS DE MARRANO

  • Llega un borracho a alcohólicos anónimos y va entrando y le dice la secretaria - señor vino solo? -No con hielito
  • Hoy en mi clase de matemáticas hablé de nuestros problemas. El profesor me abrazó, lloramos. Fue hermoso
  • Una señora fea una vez va donde el siquiatra y le pregunta: como hago para que me quiera. y responden: con media de guaro
  • Barbie esta embarazada! -Y quien es el padre?? -Ken sabe. . .
  • Doctor, tengo un problema de inseguridad, ¿o no?.
  • Mi mujer es tan infiel que para yo poder estar con ella, me toca disfrazarme del vecino! Jajj. Jajaj
  • Mamá, hasta en mis sueños me dicen gorda. -Tranquila, hija, solo son pesadillas. -QUESADILLAS? ¿Dónde? Jajaja
  • Mamá, mamá, me corte el dedo. Dice la mamá:-¡pues chúpecelo! - ¡Es que no lo encuentro
  • ¿Tiene pastillas para la indiferencia? —Sí. —Pues me da igual. jejeje
  • Por qué las mujeres cierran los ojos cuando besan? Para no ver la cara de idiota que ponen los hombres jajaja
  • Hijo, Estas calificaciones merecen una golpiza -Lo sé Mamá, vamos que yo sé dónde vive la maestra
  • Estás bien feo. —¿Disculpa? ¬¬ —No, no te disculpes, no es tu culpa
  • ¿Celosa yo? JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Quién es el Agua y por qué te bañas con ella?
  • Una uva pasa y la otra la saluda!
  • En que se parece una bandeja a paisa a un mosquito. . En que la bandeja paisa es tipica y el mosquito tipica jajajajaja
  • A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...? - "fermo".
  • ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?. - Porque tenia muchos problemas.
  • Mamá, ¿Qué hay de comer? -Comida. -Ah, muy bien. Ya me dieron el resultado del exámen. ¿Qué sacaste? -Una calificación.
  • Un borracho pasa por un puesto de comidas rápidas y -tiene perros? -si claro -amarrelos que voy a pasar
  • ¿Pepito por que le pegaste a tu hermana con la silla? -Por que todavia no puedo cargar el sofa mamá!
  • ¿Porqué las focas en el circo miran siempre para arriba? Para ver a los focos
  • Mesero, ¿tiene piernas de pollo?... No señor, ¡YO CAMINO ASÍ
  • En que se parece una gata a una escopeta? En que las dos tienen gatillo :-D
  • ¿Señor usted es zurdo? - No yo escucho bien
  • En que se parece un ginecólogo a un repartidor de pizza? Ambos pueden olerla, pero no se la pueden comer jejeje
  • ¿A dónde vas tan maquillada? —A una fiesta mamá. —¿Sos la payasa? —¡MAMAA! —Haceme reir o no sales... jajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia