Google Ads

RECUERDOS DEL COLEGIO LOS AVIONES QUE TIRABAMOS POR LA VENTANA


RECUERDOS DEL COLEGIO…

  • Cuando vir iba al colegio y haciamos de todo juntassssssssssssssss te extraño tanto!
  • Cuando gala en plena clase de ingles empezo a mover los brazos para los costados y me decia 'sol, soy un parabrisas'
  • Pintar una toallita con marcador rojo y dejarla tirada en el piso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Cuando el profesor le gritaba a alguien «¡Siéntate bien!» y todos se enderezaban disimuladamente."
  • Vinaaagre, ponele sal a la espinaca....... y tus amigos dicen mm que rico con vinagre sabrosito AJJAJAJAJ
  • Los aviones de un metro gigantes que tirabamos por la ventana
  • Pedir plata qe te digan qe no tienen y dsp verlos con tres gaseosas cinco bolsas de papitas y tres alfajores
  • Los apodos que le poníamos a profesores, preceptores, porteros, etc...
  • Profe no entiendo. *explicacion* profe sigo sin entender - que no entiende? Explico la ultima vez. - profe no entiendo
  • Cuando el de historia dijo: papa noel no existe. Y martin dijo: Qué?No existe?? *carita triste* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • El "zapata callate" del profe de historia
  • Profesora: Sacan ese perro ya del aula - Yo: Si el perro se va, yo también ... y me fui nomas jajaja
  • Yo dibujando muñequitos en la pared del cole
  • Cuando en danza nos olvidamos la coreografía a la mitad de la canción. Que papelón!
  • Mis siestas arriba de los bancos
  • Cuando me escondi atrás de la cortina & la profe de inglés pregunto alteradamente. Qien dejo esas zapatillas ahí?jajaxD
  • Cuando estuvimos todo el dia hablando en ingles como pelotudas jajajajaja te voy a extrañar tantoo
  • Para que necesito recuerdos, si lo vivo todos los días. :(
  • Cuando estábamos bailando el vals con el Agus y nos caímos y tiramos bancos y sillas jajajajajajaja
  • Negociar tareas, pruebas, trabajos con Cora
  • Mariano haciendole un pete al esqueleto
  • La historia del robo del celular de la profe de Epistemologia. Jajajajajajajaja, que manera de reirnos!
  • Alguien vio mi lapiz?...Quien me robo el lapiz?..
  • Cuando gaby se enojo y nos echo del curso a todos y tuvimos hora libre
  • La Meli en 1er año, para que no mezcláramos los números decía "Las nenas con las nenas, los nenes con los nenes"
  • QUIEN SE COMIO TODOS LOS PANES??? jajajajajajajjajajajajaj
  • Me copie mal con …
  • Yo y Juana bailando mega tirate un paso jajajajaj
  • Me acuerdo que una ves, traje 5 malanotas en primer grado ,miren ,no sere rebelde, pero siempre era yo ,dejate de joder
  • Ultimo dia de clases nati y yo comiendo un cuarto de helado en medio del aula
  • Cuando ian a la entrada vomito todo y fabio el prof d musica le dijo vomitron jajajaajaj
  • El último día cuando todo el grado nos pusimos a bailar Gangan Style

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia