Google Ads

ACEPTO QUE TODO LO QUE VIVO ES VALIOSO


Padre celestial me siento sereno cuando acepto que todo lo que vivo es valioso en mi existencia, incluso lo negativo.

Las experiencias traumáticas y las crisis son sólo exigentes aprendizajes para evolucionar espiritualmente.

Lo que llamo un problema es una situación que me pide cambios internos y prescindir de lo que me frena.

Cada dificultad es una oportunidad para romper ataduras, soltar lastre y escribir un nuevo libreto.

Una cuota de dolor es necesaria en la vida para madurar y valorar lo que es importante.

La tristeza nos permite apreciar la alegría y las distancias le dan un nuevo brillo a las presencias.

Hay dolores que no puedo evitar pero la mayoría los evado si actúo con un amor sapiente.

Gracias, Dios de amor, por estar siempre conmigo como estabas con Jesús en su calvario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia