Google Ads

ESPECTACULAR VIDEO DE MANIZALES 2014


Visite a Manizales (Colombia).



No olvide visitar los termales el otoño, el nevado de el Ruiz, El corredor polaco de la catedral, El Recinto del pensamiento y Los atardeceres de Chipre

NECESITAS UNA FE FIRME


Con fe eres un ser fuerte y seguro, sin fe eres una persona vulnerable y al vaivén del destino.

La fe es tu fuente de energía cuando el miedo ronda por tu mente y caminas en la cuerda floja.

Por eso elige cada amanecer iniciar el día con repetidos actos de fe. Ora y repite:
Creo, puedo, valgo mucho, persevero; Tú eres mi ayuda, Señor; Dios mío en ti confío.
Nutre tu fe con rituales que te lleguen, buenas lecturas, meditación, relajación y todo lo que te alientos.

Necesitas una fe firme que te acompañe cuando todo se ve oscuro y piensas que estás en la sin salida.

Aférrate al Padre amado y encontrarás reciedumbre y fortaleza para no sucumbir y persistir
Así lo viven tantos que llevan años en una cama o soportan una parálisis que les inmoviliza el cuerpo, no el alma.



LIBERATE DEL MIEDO


 Porque si de algo tengo miedo, me acaece, y me sucede lo que temo.
Job:3:25

 Este pensamiento de Job es de hace muchísimos años. En él nos habla acerca de que atraemos lo malo cuando los pensamientos son negativos. Si vives con el temor de algo durante mucho tiempo, existe una posibilidad a que lo que temas se convierta en realidad.

Por ejemplo si uno teme al fracaso constantemente se generan pensamientos de fracaso, se creará un estado mental que lo favorezca. Por el contrario, si se tiene fe y se tienen pensamientos positivos, te rodeas de una atmósfera propicia para el éxito, la salud y el bienestar.


COMPROMETETE A CAMBIAR


Si continúas haciendo lo mismo y de la misma manera, seguirás recibiendo lo mismo.

Si no cambias tus hábitos negativos por otros positivos, seguirás recibiendo lo mismo que hasta ahora.


 Las personas que se comprometen a aprender y a seguir aprendiendo, a crecer y seguir creciendo, y mejorar de forma constante son las que desarrollan capacidades de cambio, adaptación y flexibilidad ante las realidades cambiantes de la vida y en cualquier ámbito de la misma.

SOLO QUIERO QUE ME PERDONES SI TE HICE DAÑO


Solo quiero que me perdones si alguna vez te hice daño y por tal razón sufriste pero me alegro que hoy y en DIA tengas a una persona que te ama y te valora.

Espero que aunque tu y yo no seamos nada nunca me olvides porque yo no te olvidaría nunca y me quedara el dolor que perdí a una persona maravillosa y que ya no la podré recuperar jamás porque no la supe valorar...

Por ultimo te quiero agradecer por los momentos tan especiales que pasamos tu y yo te deseo la mejor surte del mundo con esa persona que te ama


TQM

AMANDO EL AQUÍ Y EL AHORA


Busca un lugar sereno y elige propósitos que, con decisión y disciplina, van a transformar tu vida.

Recuerda que una decisión no es un deseo vago, es dar lo mejor y apasionarte por un buen sueño.

Necesitas un plan y contar con buenos aliados que te evalúen, te animen y te den su apoyo.

Afianzas una decisión si cuentas con el poder del mismo Dios y Él es tu guía constante.

Necesitas disciplina para insistir, sé fiel al plan elegido y no dejes el cambio al arbitrio o al azar.

¡Qué bueno que estés siempre alerta y evoluciones espiritualmente amando en el aquí y el ahora!

¡Estupendo que decidas aceptarte, aceptar a otros y centrar tu vida en buenas prioridades!


En una cartulina pon fotos y palabras de tus metas, mira mucho ese “Mapa de sueños” y renueva tus compromisos. Ayuda mucho.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE CONSUMIR MANZANAS


La bella y tentadora apariencia de la manzana no debe sorprendernos pues esta fruta pertenece a la hermosa familia de las rosas. El famoso dicho de que una manzana al día le evitará las visitas al doctor puede tener mucho de cierto. La manzana reduce el colesterol y contiene agentes anti-cancerígenos. Por su alto contenido en fibra, ayuda a combatir el estreñimiento.

En la literatura, la manzana es famosa por haber sido el fruto prohibido del cual comieron Adán y Eva en el jardín del Edén. Sin embargo, en varios libros apócrifos de la Biblia, la evidencia parece indicar que el fruto prohibido fue la uva.

Otro estereotipo de la manzana es que la presentan como símbolo de la escuela o de los maestros. Según la historia, esto se debe a que los niños no tienen dinero pero quieren hacer un obsequio a su maestra. La manzana es hermosa, brillante y muy saludable, el regalo perfecto a precio cómodo. Sin embargo, yo diría que sería mejor decir que se debe al contenido de boro en la manzana. El boro es un mineral que estimula el cerebro.

La manzana contiene pectina, una fibra soluble que es muy buena para el aparato digestivo. La pectina ayuda a balancear y limpiar el tracto intestinal. También es recomendable para las personas que padecen de úlcera y colitis. La manzana es efectiva para aliviar la diarrea. Un buen remedio natural para la “diarrea del viajero” es rallar una manzana madura y dejar la pulpa a temperatura ambiente hasta que se oscurezca. La pectina oxidada es el ingrediente básico de una conocida medicina para la diarrea.

La manzana es un antibacterial natural. Jugo de manzana fresco o salsa de manzana pueden combatir los famosos virus del “flu” y del polio. También ayuda en la higiene bucal. En un estudio donde se les dio una rodaja de manzana a los niños después de cada comida, encontró que estos niños tenían menos caries.


NOTA: LOS REMEDIOS CASEROS SON BUENOS, PERO LOS DEBEMOS UTILIZAR CON PRECAUCIÓN Y CONSULTAR SIEMPRE CON EL MEDICO.

EL CIEGO Y EL COJO


En una aldea vivían dos vagabundos. Uno era ciego, el otro cojo, y competían por las limosnas de los transeúntes.

Un día se desató un incendio voraz y se vieron en la necesidad de escapar para no morir quemados.

El lío era que el ciego no podía ver donde estaban las llamas y el cojo no podía correr porque el fuego era muy rápido.

Debían hacer algo pronto o estarían perdidos, vieron que se necesitaban el uno al otro y el cojo tuvo una idea brillante:

“Mira, -le dijo al ciego- estamos salvados ya que tú puedes correr y yo puedo ver donde no hay fuego para escaparnos”.

El ciego asintió, se olvidaron de su tonta enemistad y en ese momento crítico la muerte cercana los unió.

Se pusieron de acuerdo y cada cual puso lo mejor de sí mismo: el ciego cargó al cojo sobre sus hombros y éste señalaba el camino.

Así salvaron sus vidas, pero pasó algo mejor: borraron su antagonismo y se hicieron amigos.


LAS LEYES ESPIRITUALES DE PLATÓN


Muchos sabios como Platón o Epicteto han dicho que en la vida hay leyes espirituales y no
solo leyes físicas. Cuando algo se cae recuerdas la ley de la gravedad pero, ¿eres bien consciente de las leyes espirituales?

Eres sabio si las conoces, las meditas y logras ajustar a ellas tu comportamiento y tu vida.

1. Siempre recoges lo que siembras ya que toda acción tiene su reacción por una ley de compensación.

2. Hay una ley de abundancia según la cual recibes en la misma medida que das y te das, que sirves con amor.

3. Todo llega para el bien y, por eso, hay una bendición oculta detrás de un aparente castigo.

4. Hay unión de los contrarios, no hay separación puesto que somos lo mismo en distintos cuerpos.


5. Lo externo es solo una proyección de tu mente y de lo que hay en tu interior. Como es adentro es afuera, como es arriba es abajo.

BENEFICIOS DEL JUGO DE TOMATE


Contiene vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina E, vitamina K, vitamina C, potasio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y zinc.

Recetas con jugo de tomate:
-Para borrar las pecas
-Para quitar residuo del cabello
-Para el acné
-Reafirmar la piel y darle brillo al cabello
-Para aliviar la resaca
-Para quitar olor a zorrillo

Y como si fuera poco, además de todas estas vitaminas y minerales, también contiene el super, super antioxidante licopeno, que ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Ahora con respecto al licopeno, no sólo sirve para prevenir las enfermedades si no que también es buenísimo para la salud de nuestra piel. La reafirma, retrasa el proceso de envejecimiento y la hace más resistente a los rayos del sol. Y bueno, les tengo una buena noticia, a las personas que no les gusta el jugo de tomate pero les gusta el espagueti, la pizza.

Jugo Tomate
El tomate contiene licopeno, un antioxidante muy poderoso
Bueno pues la salsa de tomate que se usa para hacer la pizza, para hacer el espagueti, también contiene licopeno. Es más contiene hasta más que el jugo de tomate, les voy a explicar por qué.
Cuando se cocinan los tomates, porque para hacer esta salsa se tienen que cocinar los tomates, bueno cuando se cocinan los tomates se rompen las paredes celulares y eso hace que se libere aún más cantidad de licopeno.

Y por cierto, ahora que me acuerdo, la salsa mexicana también es una comida con alto contendio de licopeno.

Cómo se hace el jugo de tomate fresco: Bueno para hacer el jugo es bien fácil, vamos a tomar un pedacito de lienzo, o estopilla, o cheesecloth en inglés. Vamos a cortar el tomate, lo envolvemos en el lienzo y lo escurrimos en un vaso.

Remedio casero con jugo de tomate para borrar las pecas:  Para borrar las pecas se aplica un algodón empapado con jugo de tomate sobre las pecas y se deja por 20 minutos y después se enjuaga. Se repite todos los días hasta obtener resultados.

Jugo de tomate para quitar el residuo del cabello: Para quitar el residuo que dejan los productos comerciales en el cabello, se empapa el cabello con jugo de tomate y se pone una gorra de baño encima. Se deja por unos 10 minutos y se lava el cabello como de costumbre.

Para reafirmar la piel y darle brillo al cabello: Para reafirmar la piel y darle brillo al cabello se toma todos los días una taza de jugo de tomate en ayunas. Para que sepa más rico se le puede agregar un poquito de jugo de limón y una pizca de sal.

Remedio casero con jugo de tomate para combatir el acné: Para combatir el acné, se pasa el jugo de tomate con un algodón por toda la cara y se deja por 20 minutos, después se enjuaga. Esto se repite dos veces al día.

Para aliviar la resaca: Después de una noche de fiesta, si se han tomado varios tragos y al día siguiente se sufre de una resaca, se alivia tomándose un vaso de jugo de tomate.


Para quitar el olor de zorrillo: Para quitar el olor que dejan los zorrillos, se mezclan dos tazas de jugo de tomate en un litro de agua y se lava con la mezcla.

MANTENTE FIRME FRENTE A LOS TEMORES.


Mantente firme cuando las dudas te sofocan y los temores ejercen su dominio implacable.
Sabes que todo es pasajero y que una fe viva y un amor auténtico te dan paz y fuerza interior.

No siempre hay soluciones inmediatas, pero la paciencia siempre llena tu vida de buenos frutos.

Aquel que cree y persevera halla salidas imprevistas y jamás se abandona a la desesperanza.

Si actúas con sabiduría aprovechas las crisis para tomar consciencia, meditar y corregir errores.

Es bueno detenerse, cuestionarse y practicar "las tres erres": reconocerse, revisar y renovarse.

Las espinas externas son solo el reflejo de vacíos interiores que piden un nuevo estilo de vida.


Con un juicio sereno y un corazón tranquilo la noche cede el espacio a un claro amanecer.

EL AMOR ES LA RESPUESTA


Sea cual sea el problema, el amor es la respuesta; sea cual sea el dolor, el amor es la respuesta.

Sea cual sea la crisis, el amor es la respuesta; sea cual sea el reto, tu amor es la respuesta.

El amor sincero, generoso y tolerante siempre es la respuesta a las propuestas de la vida.

Por eso debes consagrarte a amar de verdad ya que amar solo de palabra es como arar en el mar.

Saca buen tiempo para cuidar tu espíritu porque solo así podrás ser un buen amante.

El amor involucra alma, mente y cuerpo, pero, ante todo, es una vivencia espiritual y viene de Dios.

Alguien dijo que los seres humanos olvidan muchas cosas, pero lo más grave es que se olvidan de que tienen alma.


De hecho, ¿de los 1.440 minutos de cada día, cuántos sacas para orar, relajarte o meditar? ¿Dos? ¿Cinco? ¿Ninguno?

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL PEPINO


El pepino es una hortaliza que además de ser casi indispensable en la mayoría de las ensaladas, es muy beneficioso para la salud de nuestro cuerpo.

El elemento principal del pepino es el agua y de todos es sabido, que el agua es el elemento principal de nuestro cuerpo. Además, el agua que se encuentra en el pepino ayuda a calmar la sed.

El pepino es una gran ayuda natural en la lucha contra el sobre peso. Por su alto contenido en agua es muy recomendable comerlo entre comidas, ya que da una sensación de llenura y hace que nos sintamos satisfechos y por lo tanto no comamos de más.

Su contenido en agua también hace que el pepino sea excelente en el cuidado de nuestra piel. Lo mejor es que trabaja para cualquier tipo de piel.

El pepino ayuda a restaurar y a humectar el cutis ya que contiene vitamina E. También da elasticidad a la piel, pues cuenta también con el ácido silícico, que es el encargado de fortalecer el tejido conectivo.

El pepino es muy bueno para la piel: Para aprovechar las propiedades del pepino para la piel, aplique el pepino en tajadas sobre su cutis, o en algunas áreas que necesiten un cuidado especial y después de algunos minutos, sentirá su piel mas relajada, humectada y suave. Tratándose de personas que sufren de diabetes, el pepino es sumamente aconsejable, ya que cuenta con una cantidad muy baja en carbohidratos y azúcares.

Un detalle muy interesante sobre el pepino, está en su cáscara. Precisamente es en la cáscara donde se encuentra, la vitamina E y fibra, esencial para la limpieza interna.

EL VALOR DE CADA DESAFÍO


Los retos son un hecho en tu vida... Asúmelos con una buena actitud.

En lugar de tratar de liberarte de tus desafíos, trata de asumirlos con responsabilidad y de avanzar con éxito en alcanzarlos. Una vida sin desafíos es una vida sin oportunidades de crecimiento, cumplimiento, logros y satisfacciones.

Tus retos siempre tienen una muy buena razón de ser. Son esos retos los que te permitirán crecer, ser más fuerte, más capaz y más pleno en la vida.

Así que no desistas de tus desafíos, y no busques evitar los problemas que ellos traen. No te quejes de los problemas, ni trates de ignorarlos.

Trata de ser mas fuerte con cada reto que se te presente. Trabaja con tus desafíos y siente la confianza que proviene de saber que eres capaz de vencerlos.

Los desafíos de la vida te dan la oportunidad de conocerte mejor a ti a sí mismo y de ser cada vez más fuerte. Encuentra en cada desafío el valor que representa para ti y las oportunidades que trae.

CONSEJOS PARA SENTIRSE BELLA Y ATRACTIVA


Hay algunas mujeres que por más que tienen un físico atractivo no se sienten bellas. Y no es un problema sólamente de adolescentes.

La famosa actriz Sofia Loren dijo cierta vez “La belleza es como te sientes por dentro y ésto se refleja en tus ojos. No es algo físico.” Sentirnos bellas por dentro es importantísimo.

Una mujer segura de sí misma generalmente es irresistible. Pero también darnos una “manita de gato” como dicen por ahí nos puede ayudar.

1. Un poco de maquillaje es suficiente para ayudar a cualquier mujer a sentirse bien de sí misma. Lo indispensable será una base delgada que cubra el centro de la cara y esconda las ojeras. Tonos naturales para la sombra de los ojos y un lápiz de labios del color natural de los suyos, agregarán un “look” de confianza en sí misma.

2. Ríase aunque sea una risa fingida. El movimiento hacia atrás de la cabeza y el movimiento de la boca hacia las orejas, activan la liberación de endorfinas que levantan el ánimo. Este ejercicio se puede practicar antes de salir.

3. Ondule su cabello. El ondular su cabello le hará caminar de forma más segura y atractiva. Para usar esta técnica, rocíe su cabello con un voluminizador y póngase rulos de velcro de dos pulgadas mientras se arregla. Cuando haya terminado de arreglarse, pase la secadora por los rulos. Quíteselos, sacuda la cabeza hacia abajo y listo!


Y el bonus – Sonría! Según Paul Ekman, PhD, profesor de psicología en la Universidad de California en San Francisco, todos encontramos las caras sonrientes más atractivas que las serias. Una sonrisa no sólo eleva los músculos alrededor de los ojos y los labios, para una apariencia más juvenil, sino que genera un efecto para sentirse bien y hace que otros también le sonrían.

CONFIESO QUE UNA BELLA SONRISA ME ENAMORA


Confieso que...
  • Que hoy fue de esas mañasnasnas en las que la cobija no me quería soltar.
  • Que me gusta ser de las personas que todavía dicen: ''por favor'', ''permiso'' y '"gracias''.
  • Que desde el domingo tengo en la cabeza la canción "Las cosas que vives", que hizo "a capella" ...
  • Esa cancion me pone a pensar en MI AMORE. ♫ Nuestro amor sera leyenda
  • Algunos finales son felices - Otros son necesarios.
  • Que aun extraño a la shakira de pies descalzos y moscas en la casa
  • Que soy llorón
  • Que nunca había experimentado tanta felicidad…
  • Que amo a mi familia. ♥
  • Que estando lejos aprendí que quiero estar a tu lado
  • Que me gusta mi novio. Gente bella e intensa y luego nosotros. Te quiero
  • Que eres el hombre al que mas he amado en mi vida 5.
  • Quiero dejar de sentir tanto por ti, porque ¿para qué? Si cada uno se supone que ya tiene a alguien con quien ser feliz.
  • La música que mas me gusta bailar es la típica , con una que sepa bailar fulll y pegao
  • Que sería millonaria si me pagaran por pensar en ti.
  • Que soy una anti social, prefiero quedarme sola, que a escuchar mentiras de una manada de ignorantes.
  • Que siempre ando con hambre.
  • Que envidio los paises que cambian de presidentes cada cierto tiempo
  • No cierro facebook pq es la via de comunicacion que tengo con pila de gente
  • Que apesar de los problemas y conflictos,me alegro de que los podamos resolver juntos
  • Hace muchos años, trabaje en un lavadero doblando la ropa para valet. A cliente facho con visible TOC le deje las medias sucias
  • Que un dejo de tristeza puede apagar nuestra alegría por un día, pero es incapaz de apagar nuestra luz interna.
  • Que preferiría vivir con animales que con personas.
  • Que no me gustan los noticieros. sueño algún día escuchar sólo buenas noticias o por lo menos el lado positivo de las mismas
  • Ke no me Gusta aconsejar a Ningun amigo enamorado ya Que en el Amor Yo eh cometido demasiao Errores asi ke no doy pa eso!

EL BARCO A ENERGÍA SOLAR MÁS GRANDE DEL MUNDO


El “Turanor PlanetSolar” es el barco a energía solar más grande del mundo, con una inmensa cubierta de paneles fotovoltaicos, se encuentra en Nueva York en un viaje científico para estudiar el efecto del cambio climático en la famosa Corriente del Golfo.

El espectacular catamarán, de 35 metros de largo y 23 de ancho cuando despliega sus alas con paneles solares, es el primer vehículo a energía solar en dar la vuelta al mundo, tras un épico viaje de 584 días y más de 60.000 kilómetros recorridos.

En el momento realiza una expedición que tiene como objetivo recolectar material sobre el efecto del cambio climático a lo largo de la Corriente del Golfo.

 “Nuestro objetivo es entender las complejas interacciones entre física, biología y clima para posibilitar que los científicos perfeccionen los simulacros climáticos, especialmente en lo concerniente a intercambios de energía entre el océano y la atmósfera”, explicó el  líder de la misión.

Con su gigantesca cubierta de más de 515 m2 de paneles solares, el “PlanetSolar” pesa unas 90 toneladas y puede desarrollar una velocidad de hasta 14 nudos (unos 26km/h), aunque su media es de cinco nudos.


El consumo medio de sus motores es de 20 kilovatios y no requiere gasolina, así como tampoco emite gases de efecto invernadero. A su belleza externa, el barco suma un nada despreciable confort interno, con seis cabinas y nueve camas. Puede albergar hasta 60 personas.

LETRA DE LA CANCION APRECIA LO QUE TIENES


Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
porque se que el tiempo escapa
y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo,
que te quieres por orgullo algo que ahora
ya no es de nadie pero que antes era tuyo
y todo puedes perder solo, por una estupidez
y tu tormento pensara en aquella vez,
en un tal vez en que...
por una tonteria, se fue a tomar por culo
aquello que tu mas querias
guarda un parecido al comportamiento
de los niños pequeños
como cuando por el echo de quitarle un juguete
quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa,
perder y retroceder se escriben en la misma linea
valorar cada detalle por muy pequeño que sea
aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas
a veces por miedo a una perdidas la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacia
y ya es tarde para intentar creer
la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en rectificar
morira ese sentimiento que corria por tu sangre,
quedara libre el corazon que mantenias
preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo eches de menos
y que ya no exista cura,
tan solo un dulce veneno

[Coro]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste,
nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste
la confianza ya ni existiria,
os cansariais con facilidad
y la felicidad se extinguiria
intentarias ebadirte apoyandote en los demas,
sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras
pensaras en un principio en que todo era tan distinto,
en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido
ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste
dejaste escapar algo que ahora
es lo que te hace estar triste
no te entiendes, te arrepientes, sientes que te mueres
en un intento violento de intentar retroceder
es el fracaso de otro libro escrito
por una alma en pena que llace sola en silencio
ataca por diez mil cadenas
te miras las penas pero, de que serviria
no te aliviaria el alma ese acto de cobardia
todo lo tenias nada es lo que tienes por tu culpa,
lo que te queria se diria que eres una...
y mueres en un lago de silencio,
en un lago eterno las lagrimas ardian
como el fuego del infierno
debes ser tierno vivir con ese enorme dolor,
te haces polvo poco a poco se va la palabra amor
pero son decisiones, asume intenta olvidar a veces
querer no es poder, cuando se llega tarde

[Coro]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Y es que tu vida se va frente a tus ojos
los recuerdos en fotos son solo corazones rotos,
tu cabeza esta confusa
pero pasa el tiempo y aprendes
a cargar el peso del remordiemiento
con el sufrimiento de llevar un sentiemiento
gordo con el arrepentimiento
que ocultas con esfuerzo en tu cuerpo p
ero tienes que ser fuerte
piensa, que de los errores se aprende,
que es algo que le ocurre alguna vez a todo el mundo
aunque recuerda que una relacion es cosa de dos no de uno
conocer gente no es suficiente,
engañate, fije, y quieres olvidar
pero el recuerdo no se extingue
el alma ya no sirve sigue enfadada contigo,
el corazon ya no te guia ya no quiere ser tu amigo
tu cabeza esta confusa lucha por seguir adelante,
es como un tunel de dos cruces sin luces cerca de tu alcance
observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien,
te da rabia aunque sonries
porque te alegras por ella o el y que...
pensaras que no te dava tanto
el engañarse a uno mismo no acabara con tu llanto
existe el olvido, existe quiza...
existe el recuerdo que nunca jamas tendras,
algo que recordaras y viviras con ello dentro
tu corazon esta roto y muerto tus sentimientos
tu cuerpo se inunda de tristeza,
tus ojos acultan lagrimas,
tus paginas estan vacias
tu cara tan blanca como palida,
una sonrisa caida,
unas mejillas encharcadas,
una expresion que pasa de todo

[Coro]
No dejes escapar lo que puedes perder,
aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder
no supiste valorar lo que tuviste
has de saber, si no hubieses hecho el idiota
todo seria igual que ayer (x2)

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
antes de que se te escape
de que se marchite esa oportunidad,
esa ultima esperanza antes
de que el pasado pase pagina.
.


RENUEVATE Y AFIANZA TUS BUENOS PROPÓSITOS


Esta es una buena época para reencontrarte, renovarte y afianzar tus buenos propósitos. 

Deja que tu espíritu se llene de la paz y el amor que brota de lo sagrado. 

Pero no te contentes con ser religioso y vibra de verdad en la frecuencia del amor, con una conciencia despierta. 

En otras palabras, sé más espiritual: relájate cada día unos 20 minutos, medita y siente a Dios en tu interior. 

Elige ser más compasivo y saca toda la basura interna: odios, culpas, celos, rabias y resentimientos. 

Acércate a libros luminosos como Una nueva tierra, de Eckhart Tolle o Inspiración, de Wayne Dyer. 

Saborea un buen libro en tu lugar de descanso y reconcíliate con lo mejor de ti mismo y de la vida. 


HOY TOCA DARTE GUSTO


Dedica un tiempo del día de hoy a darte un gusto especial.
Algo que tengamos muchas ganas de hacer y que normalmente no hacemos.

Para un@s será irse de compras, algo que lleva tiempo soñando tener.

 Para otr@s será comerse un buen helado, o ir a cine o a un buen restaurante.
 O planear el cambio de apartamento, o de auto o ese viaje tan deseado....


 Y tú,¿qué capricho te darás?

CONFIESO QUE TE EXTRAÑO, TE PIENSO, ME HACES FALTA, TE AMO, QUIERO ESTAR CONTIGO


  • Frases…
  • Que no me acostumbro a la mala actitud ni al mal servicio… si eso me hace odiosa, pues lo soy. Respeto al consumidor!
  • Que me gusta tu mirada, y tu sonrisa y todooo de ti :3
  • Que A Veces me Decepciono de Colombia, pero eso también me Motiva para Trabajar por un Futuro Mejor
  • Que soy una persona muy muy sentimental y llorona.
  • Que no he olvidado a muchas personas, sólo me acostumbre a su ausencia...
  • Que me encanta la pizza del chef mmmm recién salidita del horno...
  • Que amo estar al lado de mi familia, esto es amor puro.
  • Que no quiero trabajar mas hoy... #hoysebebe
  • Que me gusta mucho platicar con gente muy mayor, pues sus pláticas son tan interesantes y llenas de sabiduría
  • Que tengo más amigos nenes que nenas.
  • Te extraño, te pienso, me haces falta, te amo, quiero estar contigo, no puedo olvidarte, te quiero a mi lado,...
  • Que me desagradan las niñas muy muy bonitas, tanta belleza empalaga.
  • Que hoy lunes tengo muchas ganas de quedarme en casa y no salir
  • Que tengo miedo de irme a dormir, como sí quedandome despierta pudiera garantizar que no habrá trampas... Que triste pensar así!
  • Que odio las personas que cambian su forma de ser cuando estan con otras ...
  • Que me encantan las peliculas/series basadas en la antigua grecia y roma, adoro la cultura clasica y sus mitos
  • Que te amo mas de lo que te imaginas.
  • Que he aprendido a confiar solo en Dios, y que he tenido que aprender a no decir todo lo que pienso o siento.
  • Que deseo tener una persona a mi lado para compartir sueños y sonrisas...
  • Que Si Tu Estuvieras Aqui , Estuviera Besandote
  • Que no puedo mirar a alguien directamente a los ojos por mas de 10 segundos sin sentirme como un alien.
  • Que quiero tener una novia. ♥
  • Amo la canción Soñar No Cuesta Nada
  • Que me encanta leer biografías de personas que no conozco en twitter.
  • Que tengo miedo de cometer los mismos errores, por eso trato de aprender de cada uno de ellos para no volver a caer.
  • Me encantaría ser de metal para ponerle un imán a tu corazón.
  • Soy una gran envidiosa de una sola cosa '' de las personas que †ienen a sus papas ''
  • Pase lo que pase, despues de este me duermo
  • Para trabajar soy estricta, me carga la gente irresponsable, poco agradecida y conformista

EXFOLIANTE PARA TODO EL CUERPO


Ingredientes:
5 cucharadas de azúcar o de sal de mar
1 cucharada de aceite de oliva
1 limón

Procedimiento
Se mezcla el aceite de oliva con el azúcar. Se parte el limón a la mitad y se exprime el jugo. Se le agrega el jugo a la mezcla poco a poco hasta que se forme una pasta.

Te lo puedes aplicar cuando te vayas a bañar. Con la piel húmeda te frotas la piel del cuerpo con el exfoliante en movimientos circulares por unos cuantos minutos o hasta que la piel se vea rosadita.


No te frotes demasiado fuerte, solo lo suficiente para eliminar toda la mugre pero no tanto que se te vaya a irritar demasiado la piel.

SENCILLAS LECCIONES DE NEUROLINGÜÍSTICA


Eres proactivo y asertivo al eliminar una comunicación bloqueadora con estas lecciones de neurolingüística:

Cambia las expresiones en ía: querría, podría, haría, iría, me gustaría, por palabras animosas: quiero, puedo, hago, voy, me gusta.

Suprime los diminutivos esfuercito, carrito, platica, casita; quitan poder e impiden pensar en grande.

Usa con sumo cuidado las generalizaciones: siempre, nunca, todos, todas, los, las. Son una plaga.

Emplea con tacto el No. Es mejor decir “sé honrado” que no robes, “sé sincero” que “no mientas”.

Sé consciente de tu “diálogo interno” y cambia frases que frenan por aquellas que inspiran y elevan.

Toma las riendas de tu destino y evita fáciles excusas como “es que”, “fue que”, “se me”.

Sé consciente de tu comunicación y ten presente que, como hablas piensas, y como piensas vives.

Salta de alegría si decides cambiar cuatro realidades: palabras, pensamientos, preguntas y movimientos. Está demostrado en neurolingüística que así actúan los seres excelentes y cosechan buenos frutos

Que tu comunicación sea positiva, asertiva y esté exenta de palabras que atan y quitan poder. Sé consciente de lo que piensas y, de los 50 mil pensamientos diarios que tienes, la mayoría serán positivos.

Controla tu mente, si se focaliza en las sombras, oriéntala a la luz, lo hermoso y lo bueno.

Ten presente que las preguntas positivas traen respuestas positivas y elimina las preguntas negativas.


También busca posturas que inspiren, ya que tu estado mental y emocional dependen de cómo te mueves. Todo esto pide práctica y, si te consagras, elevas tu autoestima y mejoras tus relaciones.

HUESITOS DE MARRANO TE QUEDAS DORMIDO


Humor
  • ¿Tu siempre te quedas dormido?. Contigo nada más! porque con las otras no me da sueño
  • ¡Mama! En la escuela me dicen inoportuno. — ¿Y tenias que decírmelo ahorita que estoy en el baño.
  • ¿Sabes cómo ganar miles de seguidores en un minuto? Patea un panal de abejas y verás... !JAJAJA!
  • ¡Mi amor, tu estas muy gorda! -Ay, mi amor, ¿No puedes decirme cosas más dulces? -¡NO! Porque te las comes!
  • ¿Que hace un pollito en un tenedor? - Es un pollito encubierto. Ay
  • Ya llegue mamá Es muy tarde Dónde andabas? En la casa de Noe Cuál Noe? Noe de tu incumbencia ¡NO MAMÁ, CON LA PLANCHA NO!
  • —Hijo, ¿quieres bajar 20 Kg? —¡Sí, mamá! —Pues baja el garrafón de agua de la cajuela, gordito. —Ay :(
  • Había una vez un gato con botas. . . . . . . . y un perro en chancletas JA
  • Amor estoy embarazada. —¡¿QUEEEE?! —Es broma JAJAJAJAJA—Entonces, ¿No estás embarazada? —Sí, pero no es tuyo
  • Oye si adivinas cuantas gallinas tengo te doy las tres!... Mmm ¡Dos!
  • Había una vez un tipo que tenía tan mala suerte, que montó un circo y le crecieron los enanos.
  • Se sube a un bus un pastuso y pregunta:cuanto vale el bus? 1500 a bueno se bajan todos que me lo llevo
  • Acabo de encontrar un látigo, unas esposas y una máscara en el cuarto d mi hermana. No puedo creerlo ¡es una súper héroe!
  • ¿Que tiene esa botella? Agua señor policía. —¡Esto es Ron!—Alabado sea el Señor y sus milagros!
  • Amor cuando estoy cerca de ti veo las estrellas! deje de decir bobadas y mande a poner el techo.
  • Entra un tio a un velatorio y le dice a la viuda: - Lo siento. Y dice la viuda: - No, déjelo acostao
  • Eyaculador precoz busca mujer para. . . bueno, ya da igual. .
  • Mi madre y su habilidad de adivinar el futuro con la más alta precisión "NO VAS A LLEGAR A NADA"
  • Audifonos. Son como una pareja de ancianos, siempre muere uno primero dejando al otro triste y desconsolado
  • Un perro que tenia la pata de goma y rascandose se borró
  • Sabes cual es el apellido del diablo, …… mora……porque en la biblia dice no entres donde el diablo mora
  • Mamá ¡encontré empleo! —¿DÓNDE?En el diccionario, entre la D y la F, aquí está Jaja. No mamá, con el cable de la plancha NO
  • Mamá, mamá en la escuela me dicen vaca ¿Quienes mijita? Los Muuuuuchachos mamá, los Muuuuuchachos
  • Amor, estas muy gorda! -Ay, mi amor, ¿No puedes decirme cosas más dulces? -¡NO! Porque te las comes!


MAESTRO QUÉ DEBO HACER


Una persona con bastante dinero y muchos vacíos le preguntó a un maestro qué debía hacer:

"Mientras más atesores en el banco material estarás más insatisfecho y menos sereno.
Lo que necesitas es amarte, ser espiritual y menos apegado, ser sensible y no tan racional.

Te invito a ser partícipe de un universo en el que todo se comparte y a atesorar en el banco del amor.

Ámate y construye un mundo hacia adentro en el plano espiritual, en el plano del amor.
Descubre el servidor que hay en ti y que está allí dentro esperándote para que seas feliz.

Pero ten presente que ser feliz implica aceptar contrastes y contar con tiempos oscuros.

Esta vida es un sube y baja material pero el amor siempre te lleva a subir y a estar en la luz.


EL PRIMER AMOR


Cuando se es niño, los padres, los maestros, y la sociedad en general, nos inculcan lo que se llama educación, que no es sino la manera de comportarse que la sociedad espera de nosotros. Junto con esta necesaria adaptación a las normas sociales, se transmite una desconfianza en nuestros propios valores y creencias.

La persona que ama a los demás tenderá a respetar la individualidad de cada uno de ellos. Para poder hacerlo se necesita primero tener confianza en uno mismo. La persona insegura tratará de que todos los demás sean como ella, para no correr nunca el riesgo de ser confrontada.

Los comportamientos errados deben servir para que aprendamos de ellos. Lo que debemos aprender es cómo no volver a cometerlos, pero no a tener sentimientos de odio o de desprecio hacia nosotros mismos. Tampoco debemos dejar que el comportamiento de los demás influya en el concepto que tenemos de nosotros mismos.

Puedes valorarte de distinta manera en las distintas áreas en te desempeñas, pero lo que no puedes dejar de hacer es estimarte a ti mismo. La autoestima se refiere tanto al comportamiento como al aspecto físico. La sociedad ejerce una gran presión para convencernos de que debemos tener un físico y una apariencia determinados, y para vendernos los productos y servicios necesarios para ello.

Existe una diversidad de comportamientos que son indicadores de una falta de autoestima. Fundamentalmente se reducen a no aceptar lo que de bueno uno puede tener, hacer o merecer.

Las quejas que no tienen como propósito inmediato solucionar algo son inútiles, y solamente sirven para frenar tu desarrollo y empeorar tus relaciones. Debes aceptarte tal como eres y no quejarte de las cosas que no puedes cambiar.

Amarte a ti mismo no significa que los demás tengan que amarte o reconocer tu superioridad. No quiere decir creerte el mejor ni te obliga a convencer a los demás de ello.

Todo comportamiento tiene sus causas, aún aquellos que son autodestructivos. Si quieres cambiar estos últimos tendrás que comprender porqué los has adoptado en primer lugar. Por lo general, el motivo es que simplemente es más fácil arrastrarse que elevarse.

TODO AL FINAL ESTARÁ BIEN.


Uno de los más valiosos descubrimientos de tu vida se da cuando reconoces que estás programado. 

Cuando tomas conciencia de eso das un salto cuántico en el camino a la iluminación. 

Es un despertar, un caer en la cuenta de cómo te aprisionan tantas creencias y paradigmas. 

Lo que sigue es tener coraje para cortar ataduras, liberarte y vivir sólo para el amor y para Dios. 

Es una opción por la Verdad con mayúscula en un mundo que sacraliza falsas verdades.   

Es un paso exigente porque te alejas del rebaño y eliges ver la vida con otros ojos. 

Una decisión de esas termina alejándote de caminos trillados, pero lo haces sin juzgar a los demás. 

Tomar consciencia te ilumina, te inspira y te lleva a estar con Dios en todo lugar y en todo instante. 


Gracias por su visita.

EnPazyArmonia