Google Ads

CÓMO ADELGAZAR LA BARRIGA


RUTINA

Desayuna . Puede sonar obvio, pero hay gente que se saltea el desayuno pensando que evitarlo es una buena idea para bajar de peso (gran error).
El secreto es incorporar al desayuno infusiones con propiedades que ayudan a deshinchar y desinflamar la barriga, como una infusión de cítricos, que ayuda a quemar grasas si se consume en ayunas. Para evitar el estreñimiento, que da a la barriga un aspecto hinchado, es bueno incorporar un vaso de jugo de fruta a media mañana.

Luego, cuando debas salir de casa, no tomes el bus: camina o ve en bicicleta a donde debas llegar. Con solo veinte minutos pedaleando o caminando hará una diferencia en tu organismo. Otra buena idea es no tomar el ascensor, sino usar las escaleras. Además, no lo olvides: el ejercicio genera endorfinas, que causan una mejora en el ánimo y en el humor. Pruébalo y verás.

Durante el día bebe mucha agua . Trata de evitar las gaseosas, que contienen mucha azucar, y tambien las light, que tienen un contenido de sodio muy alto, que lleva a la retencion de liquido.
No olvides realizar varias comidas: al menos tres importantes y dos colaciones. Una buena idea para la hora de la tarde es consumir una taza de té verde, que con sus propiedades antioxidantes son un excelente acompañamiento para una vida saludable.

Para finalizar el día, incorpore una rutina muy simple y breve de abdominales . Recostándote en el suelo, preferiblemente sobre una colchoneta, realiza tres series de veinte repeticiones de los distintos tipos de abdominales: los superiores (el ejercicio clásico, con las manos detrás de la cabeza y las rodillas flexionadas) e inferiores (con las piernas extendías, elevándolas a 90 grados y descendiendo lentamente).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia