Google Ads

COMO RECONQUISTAR A UNA MUJER


Si estas sufriendo la agonía de haber sido abandonado por tu mujer, todavía quieres estas con ella y no deja de pasar por tu mente la pregunta de como reconquistar a una mujer, entonces respira unos segundos.

Conozco lo difícil que es perder el amor de la mujer a la que amas, es por eso que a continuación quiero compartir algunas estrategias y consejos que puedes utilizar para reconquistarla nuevamente. Sin más preámbulos, comencemos.

#1: Evita Asediarla
¿Como reconquistar a una mujer? Lo primero, primero. Un error típico que suelen cometer la mayoría de hombres que intentan rescatar una relación es asediar a la chica para que vuelva. Esto es un error fatal, al hacer lo, le estas enviando el mensaje a tu mujer de que estas desesperado.
Trata de NO llamarla cada 3 minutos, intenta no rogarle, no le envíes flores eso no te funcionará, evita culparla, evita perseguirla… En fin, evita hacer cualquier cosa que te  haga parecer un necesitado.
En cambio sédele un espacio de tiempo, es que si intentas cualquier cosa baja la mescla de emociones que estas sintiendo ahora, antes de saber primero lo que debes hacer, es probable que termines por arruinar todo, no lo hagas!

#2: Sanando el error
Es altamente probable que durante la relación con tu mujer, hayas incurrido en otro error fatal; “Abandonar tu vida personal”. Puede que tu mujer se haya convertido todo para ti al punto que toda tu felicidad y libertad dependía de ella.
Con esto puede que hayas abandonado tus pasatiempos, amigos y demás cosas que aportaban felicidad a tu vida, y que las hayas reemplazado por tu mujer. Amigo mío, las mujeres aman a los hombres libres, independiente y con una vida propia.
Las mujeres quieren que seas capaz de ser feliz por cuenta propia, que no dependas de ella para ello, si has caído en este error, te aconsejo de corazón que retomes las riendas de tu vida, y que te vuelvas a apasionar por tus propios proyectos y tengas una vida propia. Tu mujer notará el cambio e instantáneamente se dará cuenta de que estas dispuesto a cambiar.

#3: Como reconquistar a una mujer: ¡Olvídala!
Sí, debes olvidarla, pero no definitivamente, sino por un tiempo. El problema de estar pensando en ella todo el tiempo es que puede hacer que te deprimas aún más, cosa que jugará en tu contra a la hora de recuperarla. Ten claro desde ahora que si pretendes realmente recuperarla, debes pensar con la  mente clara. Nadie dijo que fuera fácil pero debes intentarlo, una estrategia maravillosa que suele funcionar es hacerte consiente de que además de tu mujer, existen otras mujeres bellas también.
Créeme que esto te ayudará muchísimo, aun paresa contradictoria. Tienes el internet, unas cuantas fotos que mires no te harán daño, todo lo contrario.

#4: No puedes ser el mismo
De ninguna manera podrás volver con tu mujer siendo el mismo de siempre, si valdría ser el mismo, ella estaría contigo ahora mismo, ¿cierto? Para que tu mujer desee volver contigo debes de haber algo que la motive realmente, y ese algo debe ser tu personalidad.

¿Alguna vez has escuchado sobre un seductor? Pues déjame contarte que lejos de ser alguien antiético o que usa trucos sucios para conquistar mujeres, este otorga justamente lo que las mueres quieren. ¿Sabes qué? Emociones positivas
Su personalidad es tal que una mujer no puede contenerse a su encanto, es justo lo que una mujer busca en un hombre. Desbordante en; humor, inteligencia, intriga, amigos, liderazgo, confianza en sí mismo, aventura… Todo lo que una mujer desea incansablemente en ti.


Cédete a ti mismo la oportunidad de convertirte en el tipo de hombre con el que cualquier mujer desea estar, y créeme que será tu mujer la que no dejara de pensar una forma de volver contigo, ¡Eso dalo por cierto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia