Google Ads

REMEDIOS HERBALES PARA CURAR LOS FUEGOS


Las aftas, también conocidas como fuegos o postemas, no son contagiosas. Una afta es una lesión redonda de color amarillo o blanco-gris con un borde rojo bien definido.

Por lo general mide entre tres y cinco milímetros de diámetro y se encuentra en el interior del labio o la mejilla o algunas pocas veces, en la lengua.

La fase más dolorosa dura de tres a cuatro días y desaparecen en unos diez días. Cualquier mancha blanca en su boca que dure por más de diez días debe ser revisada ​​por su dentista o médico, ya que puede indicar una condición médica grave.

Nadie sabe a ciencia cierta qué causa las aftas aunque se cree que afecta a las personas estresadas ​​o que tienen dietas pobres.

Plantas medicinales para aftas o fuegos

Té: El té contiene taninos, sustancias antibacteriales y antivirales muy efectivos para aliviar los fuegos en la boca. Se puede aplicar la bolsita de té usada sobre la afta dolorosa.

Mirra: La mirra es otra planta que contiene taninos. Se puede abrir una cápsula de mirra y ponerse el polvito directamente sobre el fuego.

Coptis groenlandica:Los indios americanos usaban esta planta tanto para tratar las aftas como para tratar el dolor de garganta. Las propiedades de esta planta son muy parecidas a las del sello de oro.

Sello de oro: Esta planta ha sido la favorita entre los indios americanos para tratar heridas. Un enjuague bucal efectivo para aliviar los fuegos o aftas, se hace usando dos cucharaditas de sello de oro seco por cada taza de agua bien caliente. Se remoja la hierba hasta que se enfríe el agua. Se enjuaga dos o tres veces al día.

Salvia: La salvia también contiene taninos. Se puede hacer un enjuague con dos cucharaditas de salvia seca en una taza de agua bien caliente. Se deja remojar hasta que se enfríe y se enjuaga la boca con la infusión.

NOTA: LOS REMEDIOS CASEROS SON BUENOS, PERO LOS DEBEMOS UTILIZAR CON PRECAUCIÓN Y CONSULTAR SIEMPRE CON EL MEDICO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia