Google Ads

PORQUE NO EXISTE UN BOTÓN QUE TE APAREZCA A MI LADO


PORQUE NO EXISTE UN BOTÓN QUE…

  • Haga explotar tu cabeza cuando digas cualquier estupidez
  • Cargue la informacion de los libros del cole en tu cabeza
  • Deje de seguir a la persona que te hizo daño.
  • Borre las promesas no cumplidas !
  • De inspiración instantánea.
  • Borre a los exnovi@s
  • Haga mi tarea de Biología.
  • Lleve a la felicidad, luna de miel, rosa pastel, cliches y tonterias? ,..
  • Haga delgada a las gordas que usan leggins?
  • Le cambie el mal humor a las mujeres jajajajj
  • Restablezca a modo fabrica el planeta :(
  • Avise a los hombres cuando llega una mujer para salir corriendo
  • Haga k todo vuelva ser como antes
  • Desaparesca a todos los imbeciles del mundo
  • Haga que el tiempo en la oficina pase más rapido
  • Borre sentimientos
  • Active mis poderes adivinatorios...
  • Me diga si es amor, o no
  • Acelere el tiempo!!
  • Cuando lo pulsas puedes tener la edad que te de la gana en cada momento determinado
  • Haga que todos los días sean viernes... :(
  • Al mirarte baje de un jalón tu Mini-Falda
  • Ordene mi pieza por mi !!
  • Evite hacer una pendejada tras otra!
  • Saque una propulsión y te mande al espacio para librarnos de tu presencia
  • Apague tu boca y te impida decir pendejadas
  • Borre todos los recuerdos a te hacen mal :(
  • Diga "Voy a tener suerte" cuando uno tenga problemas
  • Me haga entender matemáticas.
  • Borre todo aquello que al recordarlo lo unico que nos hace hacer es retroceder a algo que ya no deseamos ser...
  • Haga que sea mi novio :3
  • Diga felicidad eterna!!!
  • Cambie a los gordos por delgados
  • Me haga olvidar que mañana tengo dos examenes
  • Al presionarlo aparezca el amor de mi vida aaaww u_u (se vale soñar)
  • Pague las hipotecas
  • Cambiara el tiempo
  • Cambie a los feos por guapos
  • Haga que esos "5 minutos más" sean eternos.
  • Desaparezca el tráfico
  • Me lleve a cualquier lugar
  • Destruya esta sociedad gobernada por idiotas y justificada por cobardes?
  • Q desaparezca a la gente q odiosa!
  • Haga que las mujeres sean felices.... Oh espera! Si lo hay!! :D
  • Me salve del infierno.
  • Tienda mi cama, haga de comer, limpie la casa, haga ejercicio, valla a trabajar, traiga caguamas de la tienda.
  • Me ayude a saber inglés y ya ala mierda las clases.
  • Elimine los sentimientos negativos y los malos recuerdo
  • Me ayude a enfrentar que esto ya no funciona?
  • Me haga ir al baño sin entrar al baño. La vida sería menos complicada.
  • Desaparezca a la gente que te estorba
  • Apague sentimientos 😌
  • Quite el sueño
  • Te desaparezca ?
  • Estudie por mi !!
  • Le ponga "mute" a mi profe.
  • Me teletransporte hacía a ti.
  • Mate a las cucarachas.
  • Cargue al 100% Mi bateria de mi Smartphone en 1 Segundo!!
  • Te diga la sinceridad de las personas
  • Te ponga en modo: NO EMBARAZAR.
  • Borran todos los corruptos y acabara con el desempleo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia