Google Ads

DIOS TAMBIÉN GRITA...


Sí, la búsqueda que ha estado en mi vida siempre y normalmente me ha causado horas de reflexión hoy me ha hecho llegar a sentir las palabras de la Divinidad, Sí, como oíste me siento afortunada en darme cuenta como de tanto pedir oír sus palabras de orientación, he ido encontrando desde el propio desencuentro mismo, esa voz que esta en todo lo que cada uno de nosotros como individuos vive en su cotidianidad, es darse cuenta de que el camino te va tejiendo una serie de acciones diversas con seres vivos que te enseñan, si captas el momento a continuar orientando tu vida. Se pueden cambiar los momentos si se llega a la conciencia de esa potestad.

Sí se es uno, cada cual es un individuo único que lleva vivencias y / o aprendizajes diversos y verdaderamente individuales, que al encontrarnos unos con otros, lleva a una evolución de cada uno, en sí mismo y en conjunto.

Esa individualidad que muchos consideran soledad, trae el gran encuentro buscado eternamente por cada uno de los seres que es o ha sido durante su existencia consciente de su ser. Se encuentra la divinidad interior que hace a todos semejantes y diferentes en la esencia misma de cada ser.

La búsqueda normalmente comienza fuera de cada uno de nosotros y nunca va a terminar, pero cuando buscas dentro de ti, encuentras la satisfacción del ser o del no ser.

Dije que Dios Grita, Habla, pues Sí, es lo que digo, que en esa búsqueda de la palabra orientadora me percato de que habla con todo lo que vive, que está a nuestro alrededor, tú debes primero encontrar la consciencia del ser, para poder darse cuenta de cuales son las diferentes señales que van dándote tu camino por la vida a medida que las encuentras, hay que dar las Gracias, Sí, por la consciencia que te ha permitido la divinidad en ti para darte cuenta de que no se está sólo como individuo en el universo, cuando se te bendice con el aprendizaje de cada uno, en el camino a la evolución, en armonía unos con otros, porque las diferencias individuales y en el respetarnos esas diferencias unos a otros está lo Divino de Vivir y Oír a un único Dios para todos, un solo Dios...


Que Habla y Grita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia