Google Ads

CUIDA A TU ANGEL


Cuenta la leyenda que a un angelito, que estaba en el Cielo, tocó el turno de nacer como niño, y un día dijo a Dios:

Me dicen que vas a enviarme a la Tierra. ¿Pero cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles he escogido uno para ti que está esperándote y que te cuidará.

Mas, dime, aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír... Eso basta para ser feliz.

Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor, y serás feliz.

¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que hayas escuchado, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar, y podrás hablarme.
He oído que en la Tierra hay hombres malos... ¿Quién me defenderá?

Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.

Pero, estaré siempre triste porque no te veré más Señor...

Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo, mas ya se oían voces terrestres... El niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos:

¡Dios mío, si ya me voy, dime su nombre! ¿Cómo se llama mi ángel?


Su nombre no importa, pero tú le llamarás... MAMÁ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia