Google Ads

CONSEJOS PARA SENTIRSE MUY SEXY Y ATRACTIVA


Dividir el cabello a la derecha: sentirse bonita. De acuerdo a The Hair Part Theory, las mujeres que se peinan con la carrera a la derecha se ven más amables, sexy y femeninas. Además el estilista Charles Baker recomienda usar una plancha de 1 1/2 pulgada de ancho para que el cabello se vea mas brillante y con mas cuerpo.

Vestirse de rojo: El color rojo acelera los latidos del corazón y despierta la pasión. En un estudio realizado en la Universidad de Rochester en New York, se comprobó que los hombres encontraron más atractivas y sexys a las mujeres que se vistieron de rojo que a las que se vistieron de azul.

Aplicarse un shimmer: Una de las cosas más atractivas en una mujer es que se vea saludable. Una chica con piel suave y luminosa hará voltear varias cabezas. Para hacer que su cutis se vea radiante use un shimmer en su rutina diaria de maquillaje.

Gestos: Una leve inclinación de la cabeza acompañada de una ligera caída de la barbilla da un “look” muy femenino porque revela el cuello. Además obliga a la chica a ver hacia arriba lo cual hace que sus ojos se vean más grandes y sus pestañas más largas. Otro gesto muy sexy es acomodarse el cabello detrás de la oreja.

Y el bonus!

El intentar cosas nuevas desencadena una respuesta positiva en el cerebro. Hacer algo divertido que siempre ha querido hacer le hará sentirse más sexy. Tirarse de un paracaídas, viajar, aprender un nuevo idioma, bucear, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia