Google Ads

MEDITACION PARA VIVIR MEJOR


Es un regalo para el alma meditar estos pasos para vivir mejor. Lo importante es llevarlos a tu vida:

1. Libero mi corazón de odio. Sé que el perdón me da paz y no me contamino con el rencor ni la venganza.
2. Amo en el ahora y expulso de mi mente de preocupaciones. No sufro adelantando males que, acaso, no llegarán.
3. Vivo con humildad. La sencillez me une a los demás y me impide despreciar a otros y juzgarlos.
4. Soy generoso y agradezco el milagro de la vida. Mi amor me mueve a darme, dar y valorar todo lo que recibo.
5. Soy libre en el desapego. Sé que todo es prestado y no creo dependencias con las personas ni los objetos.
6. Amo mi trabajo. Lo tomo como una misión de servicio y disfruto dejando en cada corazón una buena huella.
7. Pongo mi confianza en Dios. Asumo las pruebas como aprendizajes y avanzo con paso firme. Dios es mi escudo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia