Google Ads

HUESITOS DE MARRANO TE QUEDAS DORMIDO


Humor
  • ¿Tu siempre te quedas dormido?. Contigo nada más! porque con las otras no me da sueño
  • ¡Mama! En la escuela me dicen inoportuno. — ¿Y tenias que decírmelo ahorita que estoy en el baño.
  • ¿Sabes cómo ganar miles de seguidores en un minuto? Patea un panal de abejas y verás... !JAJAJA!
  • ¡Mi amor, tu estas muy gorda! -Ay, mi amor, ¿No puedes decirme cosas más dulces? -¡NO! Porque te las comes!
  • ¿Que hace un pollito en un tenedor? - Es un pollito encubierto. Ay
  • Ya llegue mamá Es muy tarde Dónde andabas? En la casa de Noe Cuál Noe? Noe de tu incumbencia ¡NO MAMÁ, CON LA PLANCHA NO!
  • —Hijo, ¿quieres bajar 20 Kg? —¡Sí, mamá! —Pues baja el garrafón de agua de la cajuela, gordito. —Ay :(
  • Había una vez un gato con botas. . . . . . . . y un perro en chancletas JA
  • Amor estoy embarazada. —¡¿QUEEEE?! —Es broma JAJAJAJAJA—Entonces, ¿No estás embarazada? —Sí, pero no es tuyo
  • Oye si adivinas cuantas gallinas tengo te doy las tres!... Mmm ¡Dos!
  • Había una vez un tipo que tenía tan mala suerte, que montó un circo y le crecieron los enanos.
  • Se sube a un bus un pastuso y pregunta:cuanto vale el bus? 1500 a bueno se bajan todos que me lo llevo
  • Acabo de encontrar un látigo, unas esposas y una máscara en el cuarto d mi hermana. No puedo creerlo ¡es una súper héroe!
  • ¿Que tiene esa botella? Agua señor policía. —¡Esto es Ron!—Alabado sea el Señor y sus milagros!
  • Amor cuando estoy cerca de ti veo las estrellas! deje de decir bobadas y mande a poner el techo.
  • Entra un tio a un velatorio y le dice a la viuda: - Lo siento. Y dice la viuda: - No, déjelo acostao
  • Eyaculador precoz busca mujer para. . . bueno, ya da igual. .
  • Mi madre y su habilidad de adivinar el futuro con la más alta precisión "NO VAS A LLEGAR A NADA"
  • Audifonos. Son como una pareja de ancianos, siempre muere uno primero dejando al otro triste y desconsolado
  • Un perro que tenia la pata de goma y rascandose se borró
  • Sabes cual es el apellido del diablo, …… mora……porque en la biblia dice no entres donde el diablo mora
  • Mamá ¡encontré empleo! —¿DÓNDE?En el diccionario, entre la D y la F, aquí está Jaja. No mamá, con el cable de la plancha NO
  • Mamá, mamá en la escuela me dicen vaca ¿Quienes mijita? Los Muuuuuchachos mamá, los Muuuuuchachos
  • Amor, estas muy gorda! -Ay, mi amor, ¿No puedes decirme cosas más dulces? -¡NO! Porque te las comes!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia