Google Ads

CONFIESO QUE UNA BELLA SONRISA ME ENAMORA


Confieso que...
  • Que hoy fue de esas mañasnasnas en las que la cobija no me quería soltar.
  • Que me gusta ser de las personas que todavía dicen: ''por favor'', ''permiso'' y '"gracias''.
  • Que desde el domingo tengo en la cabeza la canción "Las cosas que vives", que hizo "a capella" ...
  • Esa cancion me pone a pensar en MI AMORE. ♫ Nuestro amor sera leyenda
  • Algunos finales son felices - Otros son necesarios.
  • Que aun extraño a la shakira de pies descalzos y moscas en la casa
  • Que soy llorón
  • Que nunca había experimentado tanta felicidad…
  • Que amo a mi familia. ♥
  • Que estando lejos aprendí que quiero estar a tu lado
  • Que me gusta mi novio. Gente bella e intensa y luego nosotros. Te quiero
  • Que eres el hombre al que mas he amado en mi vida 5.
  • Quiero dejar de sentir tanto por ti, porque ¿para qué? Si cada uno se supone que ya tiene a alguien con quien ser feliz.
  • La música que mas me gusta bailar es la típica , con una que sepa bailar fulll y pegao
  • Que sería millonaria si me pagaran por pensar en ti.
  • Que soy una anti social, prefiero quedarme sola, que a escuchar mentiras de una manada de ignorantes.
  • Que siempre ando con hambre.
  • Que envidio los paises que cambian de presidentes cada cierto tiempo
  • No cierro facebook pq es la via de comunicacion que tengo con pila de gente
  • Que apesar de los problemas y conflictos,me alegro de que los podamos resolver juntos
  • Hace muchos años, trabaje en un lavadero doblando la ropa para valet. A cliente facho con visible TOC le deje las medias sucias
  • Que un dejo de tristeza puede apagar nuestra alegría por un día, pero es incapaz de apagar nuestra luz interna.
  • Que preferiría vivir con animales que con personas.
  • Que no me gustan los noticieros. sueño algún día escuchar sólo buenas noticias o por lo menos el lado positivo de las mismas
  • Ke no me Gusta aconsejar a Ningun amigo enamorado ya Que en el Amor Yo eh cometido demasiao Errores asi ke no doy pa eso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia