Google Ads

CONFIESO QUE TE EXTRAÑO, TE PIENSO, ME HACES FALTA, TE AMO, QUIERO ESTAR CONTIGO


  • Frases…
  • Que no me acostumbro a la mala actitud ni al mal servicio… si eso me hace odiosa, pues lo soy. Respeto al consumidor!
  • Que me gusta tu mirada, y tu sonrisa y todooo de ti :3
  • Que A Veces me Decepciono de Colombia, pero eso también me Motiva para Trabajar por un Futuro Mejor
  • Que soy una persona muy muy sentimental y llorona.
  • Que no he olvidado a muchas personas, sólo me acostumbre a su ausencia...
  • Que me encanta la pizza del chef mmmm recién salidita del horno...
  • Que amo estar al lado de mi familia, esto es amor puro.
  • Que no quiero trabajar mas hoy... #hoysebebe
  • Que me gusta mucho platicar con gente muy mayor, pues sus pláticas son tan interesantes y llenas de sabiduría
  • Que tengo más amigos nenes que nenas.
  • Te extraño, te pienso, me haces falta, te amo, quiero estar contigo, no puedo olvidarte, te quiero a mi lado,...
  • Que me desagradan las niñas muy muy bonitas, tanta belleza empalaga.
  • Que hoy lunes tengo muchas ganas de quedarme en casa y no salir
  • Que tengo miedo de irme a dormir, como sí quedandome despierta pudiera garantizar que no habrá trampas... Que triste pensar así!
  • Que odio las personas que cambian su forma de ser cuando estan con otras ...
  • Que me encantan las peliculas/series basadas en la antigua grecia y roma, adoro la cultura clasica y sus mitos
  • Que te amo mas de lo que te imaginas.
  • Que he aprendido a confiar solo en Dios, y que he tenido que aprender a no decir todo lo que pienso o siento.
  • Que deseo tener una persona a mi lado para compartir sueños y sonrisas...
  • Que Si Tu Estuvieras Aqui , Estuviera Besandote
  • Que no puedo mirar a alguien directamente a los ojos por mas de 10 segundos sin sentirme como un alien.
  • Que quiero tener una novia. ♥
  • Amo la canción Soñar No Cuesta Nada
  • Que me encanta leer biografías de personas que no conozco en twitter.
  • Que tengo miedo de cometer los mismos errores, por eso trato de aprender de cada uno de ellos para no volver a caer.
  • Me encantaría ser de metal para ponerle un imán a tu corazón.
  • Soy una gran envidiosa de una sola cosa '' de las personas que †ienen a sus papas ''
  • Pase lo que pase, despues de este me duermo
  • Para trabajar soy estricta, me carga la gente irresponsable, poco agradecida y conformista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia