Google Ads

¿COMO CONOCER A LA PAREJA IDEAL?


Llegada cierta edad el hombre y la mujer empiezan a preocuparse si encontrarán al hombre o a la mujer de sus sueños. Saben que su reloj biológico ya está corriendo y saben que no quieren parecer los abuelitos de sus hijos. Calma, todavía hay tiempo.

Es mejor esperar un poco más y casarse bien que no apresurarse y pocos años después divorciarse y terminar con un hogar destruído donde muy probablemente ya habrán hijos.

Algunos tips para encontrar su pareja ideal son:

1. Hacer una lista de las cualidades que quiere en su pareja. Suena como niñería pero la verdad es que es muy importante para usted saber qué es lo que quiere. Anote la estatura, el color del cabello, de los ojos, de la piel, los valores morales que usted busca, etc.
Encontrar la pareja ideal no es fácil, pero tampoco imposible

2. Respetarse y valorarse a sí mismo. Si usted es una persona que no se valora, muy seguro que atraerá una persona que no lo valore.
Si usted tiene mentalidad de víctima, muy probablemente atraerá un agresor. Así que debe aprender a ser una persona segura de sí misma. Lea libros, asista a charlas para subir la auto estima, etc. El crecer usted como persona, automáticamente le hará más atractivo para los demás.

3. Buscar un buen lugar. Conocer un buen hombre o una buena mujer depende mucho del lugar donde lo conoció. Es verdad que ésto no garantiza que sea su pareja ideal ya que hay muchos lobos con piel de oveja por ahí. Pero por lo menos las probabilidades de que sea una buena persona aumentan.
Por ejemplo, no es lo mismo conocer a una persona en un bar que conocerlo en la biblioteca. La universidad, la iglesia, una convención del trabajo, una reunión con sus amigos, son buenos lugares para conocer una pareja.
Usted quiere asegurarse que su pareja sea responsable, tenga un buen trabajo y tenga valores morales entonces deberá buscarlo en lugares donde las probabilidades de conocer este tipo de persona sean mas altas.

4. Poner atención a las “banderas rojas”. Muchas veces la persona se enamora perdidamente y tiende a idealizar a su pareja. Por más que le vea defectos y actitudes negativas y problemáticas, prefiere cegarse y convencerse de que él o ella van a cambiar una vez se casen. No cometa este error, lo más seguro es que los defectos de su pareja mas bien empeoren una vez se casen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia